Destacado, Sexy

Carmen Villalobos demostró que sí sabe moverlo y realiza un sexy “twerking” (VIDEO)

Luego de terminar haciendo el “ridículo” en redes sociales al intentar hacer ‘twerking’ durante una transmisión en vivo, Carmen Villalobos no se rindió ante primer fallido intento y demostró que puede con todo, pues compartió un video en el que aparece moviendo sus caderas como toda una profesional. Por Redacción Miami Diario Por medio de su cuenta en […]

Por Allan Brito
Carmen Villalobos demostró que sí sabe moverlo y realiza un sexy “twerking” (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de terminar haciendo el “ridículo” en redes sociales al intentar hacer ‘twerking’ durante una transmisión en vivo, Carmen Villalobos no se rindió ante primer fallido intento y demostró que puede con todo, pues compartió un video en el que aparece moviendo sus caderas como toda una profesional.

Por Redacción Miami Diario

Por medio de su cuenta en Instagram, la actriz compartió un seductor video en el que aparece sobre una camilla mientras “mueve sus glúteos” de arriba a abajo, al ritmo de la canción ‘Yo perreo sola’. “Ven que sí puedo hacer ‘twerking’”, escribió Carmen en su publicación.

Aunque muchos de sus seguidores quisieran verla intentando hacer el sensual baile una vez más, definitivamente lo suyo no es el ‘twerk’, ya que en realidad la actriz tenía un aparato masajeador que hacía que sus glúteos se movieran hacia arriba y abajo, dando la sensación de que estaba moviendo su cadera.

https://www.instagram.com/p/CG-iyKkBZJG/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz causó bastantes risas entre los usuarios y recibió cientos de halagos por los sensuales gestos que hacía mientras “bailaba twerking”.

https://www.instagram.com/p/CGqwWGpn8ea/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados