Cultura

Carmen Villalobos: la sexy colombiana que deslumbra a sus seguidores con sus fotografías en bikini

Instagram está repleta de figuras y bellas mujeres que constantemente suben la temperatura de sus seguidores con cada post. En esta oportunidad, la colombiana Carmen Villalobos no se queda atrás y aprovecha de su sensualidad para envolver a cualquier hombre. Por Redacción MiamiDiario La hermosa modelo y actriz colombiana Carmen Villalobos publicó una fotografía en […]

Por Allan Brito
Carmen Villalobos: la sexy colombiana que deslumbra a sus seguidores con sus fotografías en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Instagram está repleta de figuras y bellas mujeres que constantemente suben la temperatura de sus seguidores con cada post. En esta oportunidad, la colombiana Carmen Villalobos no se queda atrás y aprovecha de su sensualidad para envolver a cualquier hombre.

Por Redacción MiamiDiario

La hermosa modelo y actriz colombiana Carmen Villalobos publicó una fotografía en bikini a través de su cuenta oficial de la red social instagram que dejó sin aliento a todos sus seguidores en una de las playas de cartagena, en su natal Colombia.

Villalobos acostumbra a dejar estas hermosas postales posando su sensual cuerpo que todos pudimos ver en más de una oportunidad en la distinguida serie “Sin senos no hay paraiso”, bajo el personaje de Catalina.

Actualmente cuenta con 11.1 millones de seguidores en esta red y sigue dejando sin aliento a sus fans, quienes disfrutan además de la hermosura de esta mujer, también deleitan su talento y el estilo que tiene. Te dejamos su cuenta y algunas otras postales.

https://www.instagram.com/p/BzBYPQQBmGr/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/By_OThAhUKw/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByF2AiHhQla/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Buenísima! Mira la tanga de Jennifer López que causa furor en redes sociales (Video)

Luis Miguel compartió después del concierto en Miami con sus fanáticos (Video)

¡Sorpresa! Conductores de Suelta la Sopa participaron en MasterChef Latino

Relacionados