Destacado, Florida

Carnival canceló todos los cruceros de EE.UU. hasta enero

Este miércoles 18 de noviembre la empresas de cruceros Carnival Cruise Line anunció que todos los viajes de los puertos de EE.UU. se cancelan para el mes de enero. Por Redacción MiamiDiario La línea de cruceros dijo que continúa con sus planes para cumplir con los requisitos emitidos el 30 de octubre por los Centros […]

Por Allan Brito
Carnival canceló todos los cruceros de EE.UU. hasta enero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 18 de noviembre la empresas de cruceros Carnival Cruise Line anunció que todos los viajes de los puertos de EE.UU. se cancelan para el mes de enero.

Por Redacción MiamiDiario

La línea de cruceros dijo que continúa con sus planes para cumplir con los requisitos emitidos el 30 de octubre por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

“Nos comprometemos a cumplir los requisitos del CDC y a mantener a nuestros huéspedes y socios comerciales informados de nuestro progreso (…) Todo el equipo de Carnival aprecia el gran apoyo de nuestros huéspedes, asesores de viaje y socios comerciales, y funcionarios locales en nuestros puertos de origen y destinos“, señaló Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Las cancelaciones para la primera parte del 2021 incluyen:

    • Todos los embarques desde los puertos de EE.UU. del 1 al 31 de enero.
    • Además, los embarques de Baltimore, Charleston, Jacksonville, Long Beach, Mobile, Nueva Orleans y San Diego hasta el 28 de febrero.
    • Embarques en Carnival Legend fuera de Tampa hasta el 26 de marzo.

Asimismo, Carnival Cruise Line difundió que esta medida ha sido notificada los huéspedes y a los agentes de viaje.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Carnival está en proceso de construir un enfoque gradual y por fases para reanudar las operaciones de los huéspedes, “que se centrará inicialmente en Miami y Puerto Cañaveral, a los que seguirá Galveston”.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados