Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Carnival Cruise inaugurará la Terminal F

La Compañía Carnival Cruise tendrá la oportunidad de inaugurar, su Terminal F, el cual es un puerto de última generación. Carnival Cruise indicó  que allí anclará  el barco más grande de la flota  llamado Carnival Celebration, el cual se espera que debute en el 2022, durante las festividades de los 50 años de la empresa. […]

Por Allan Brito
Carnival Cruise inaugurará la Terminal F
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Compañía Carnival Cruise tendrá la oportunidad de inaugurar, su Terminal F, el cual es un puerto de última generación.

Carnival Cruise indicó  que allí anclará  el barco más grande de la flota  llamado Carnival Celebration, el cual se espera que debute en el 2022, durante las festividades de los 50 años de la empresa.

Barco de Carnival Cruise tendrá variedad de innovaciones

Los miembros de Carnival Cruise, indicaron que la nueva nave de 180.00 toneladas tendrá varias innovaciones para sus clientes.

Entre  esas novedades está incluida una montaña rusa a bordo y será propulsado por gas natural licuado (GNL).

La Terminal F de 471,500 pies cuadrados será la tercera terminal de Carnival en PortMiami y la más grande en el sur de Florida.

La inauguración se llevará a cabo este viernes a partir de las 10:30 am, y se espera que asistan l a alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con los comisionados del condado, funcionarios electos y representantes de LeMartec Corporation, una empresa de MasTec, el contratista general de la instalación.

Información para los medios

Los medios pueden estacionar en el Seaman’s Café (1180 S. America Way, Miami, FL 33132) ubicado directamente frente a la Terminal F Se requieren máscaras para este evento y los medios deben seguir los protocolos de distanciamiento físico. El evento se transmitirá en vivo en Facebook en https://www.facebook.com/miamidadecounty

Relacionados