Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Carnival Cruise Line cambia lineamientos para sus pasajeros

Este lunes la empresa naviera Carnival Cruise Line emanó unos nuevos lineamientos, para  los pasajeros que van a viajar en sus cruceros en los próximos días. Estas modificaciones  se deben a que los puertos del Caribe han puestos nuevas restricciones, debido a la nueva cepa delta que ha ocasionado un repunte de la enfermedad. Entre […]

Por Allan Brito
Carnival Cruise Line cambia lineamientos  para sus pasajeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la empresa naviera Carnival Cruise Line emanó unos nuevos lineamientos, para  los pasajeros que van a viajar en sus cruceros en los próximos días.

Estas modificaciones  se deben a que los puertos del Caribe han puestos nuevas restricciones, debido a la nueva cepa delta que ha ocasionado un repunte de la enfermedad.

Entre las nuevas normativas está, que todos los pasajeros deben estar vacunados  contra el Covid-19.

Carnival Cruise  Line tendrá algunas excepciones

Solamente estarán eximidos de esta nueva reglamentación de Carnival Cruise Line, los niños menores de 12 años y los adultos con una condición médica que prohíba su vacunación.

“Carnival está informando a los invitados de esta actualización, y cualquier invitado que haya recibido una exención aplicable hasta octubre ha sido informado de este cambio y que las exenciones más allá de estas dos categorías están rescindidas”, según un comunicado de la compañía.

La empresa indicó que a partir del 28 de agostos hasta octubre, todos los pasajeros que salga de su base en el Atlántico  el Golfo deberán cumplir esta medida, de lo contrario no podrán abordar las embarcaciones.

Compañía  naviera ya empezó viajes

La línea de cruceros ya está realizando todos sus viajes para cumplir con la definición de crucero vacunado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Todos los miembros de la tripulación de Carnival  Cruise Line están vacunados, al igual que el 95%, o más, de los invitados, con la excepción de un pequeño número de exenciones aprobadas para niños menores de 12 años y ciertos adultos que no pueden vacunarse.

Además, expresaron que las personas que vayan a viajar en sus cruceros deben confirmar su estado de vacunación y mostrar prueba de una prueba de PCR o antígeno COVID-19 negativa antes de abordar.

Tras un año, en el que estuvieron paralizados por la pandemia del Covid-19, las compañías de Crucero han ido reactivándose de manera paulatina.

 

Relacionados