Destacado, Estados Unidos

Carnival Cruise vuelve a zarpar desde Tampa tras casi 2 años

Tras casi dos años de operaciones suspendidas en Port Tampa, el Carnival Pride zarpará a las 5:30 pm de este domingo, marcando el regreso de la línea de cruceros. Carnival es la tercera línea de cruceros que reanuda sus operaciones en Tampa desde que la orden de no navegar de los CDC cerró la industria […]

Por Allan Brito
Carnival Cruise vuelve a zarpar desde Tampa tras casi 2 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras casi dos años de operaciones suspendidas en Port Tampa, el Carnival Pride zarpará a las 5:30 pm de este domingo, marcando el regreso de la línea de cruceros.

Carnival es la tercera línea de cruceros que reanuda sus operaciones en Tampa desde que la orden de no navegar de los CDC cerró la industria en marzo de 2020 .

Para viajar los pasajeros debían mostrar una prueba covid-19 negativa y todas las personas mayores de 12 años también debían mostrar un comprobante de vacunación.

Las medidas de seguridad a bordo también requieren máscaras en ciertas áreas del barco.

El director del crucero, Frankie Portera, aseguró que los huéspedes pueden esperar las mismas actividades y entretenimiento que antes, pero las máscaras serán necesarias en espacios abarrotados.

“Obviamente, no queremos cerrar por otros 16-18 meses. Entonces, a cualquier huésped que suba a bordo, le pedimos que se cubra con la máscara en los salones abarrotados y luego la pasamos bien. Las actividades aún se están ejecutando para nosotros, así que tendremos los espectáculos, las noches temáticas, las fiestas. De nuestro lado, nada está cambiando demasiado”, dijo a Fox 13.

Al igual que otros barcos, el Pride también funciona a menor capacidad, lo que brinda a los 1600 pasajeros a bordo mucho más espacio para esparcirse y relajarse.

Carnival dice que planean tener todos los barcos en el mar en marzo.

Royal Caribbean, Celebrity y Carnival han reanudado sus cruceros desde Port Tampa.

Norwegian zarpará de nuevo desde Tampa el 8 de diciembre.

Relacionados