Destacado, Florida

Carnival posterga a diciembre el reinicio de sus cruceros

Este martes, la corporación de cruceros Carnival canceló los cruceros que iba a lanzar en noviembre a pesar de que el 31 de octubre expira la prohibición en Estados Unidos de navegar buques de pasajeros, según difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario Carnival Cruise Line, con sede en Miami, canceló la salida en noviembre de […]

Por Allan Brito
Carnival posterga a diciembre el reinicio de sus cruceros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, la corporación de cruceros Carnival canceló los cruceros que iba a lanzar en noviembre a pesar de que el 31 de octubre expira la prohibición en Estados Unidos de navegar buques de pasajeros, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

Carnival Cruise Line, con sede en Miami, canceló la salida en noviembre de seis barcos desde los puertos de Miami y Cabo Cañaveral, en Florida.

En un comunicado, la empresa “ha determinado que las operaciones de noviembre del 2020 no serán factibles”.

Agregó que “Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirán la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases”.

También canceló cinco cruceros que iban a operar entre enero y febrero desde Sydney, Australia.

El 13 de marzo, cuando la pandemia del coronavirus se extendía, todos los cruceros recibieron la orden de “no navegar”.

Un dato a considerar es que la prohibición de los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos expira el 31 de octubre, mientras que, en el Mediterráneo, los grandes cruceros volvieron a navegar desde mediados de agosto.

Carnival había anunciado que comenzaría con sus cruceros a partir de noviembre, mientras sus grandes competidores (Norwegian, Royal Caribbean y Disney Cruise Line, entre otros) dijeron que volverían a navegar en diciembre.

La industria de cruceros se ha visto perjudicada por la crisis económica derivada de la crisis sanitaria, pero también por las críticas sobre su gestión de la epidemia a bordo de los buques cuando se registraron los primeros casos.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Florida ofrecerá licencias de conducir móviles en smartphones a partir del próximo año

Crece la preocupación por contagios de covid-19 en las escuelas de Miami-Dade y Broward

Elección anticipada en Florida: esto es lo que necesita saber

Relacionados