Florida

Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto

Este lunes Carnival Cruise Line anunció su plan para iniciar sus rutas por América del Norte a partir del 1 de agosto: ocho barcos partirán de Miami, Puerto Cañaveral, Florida y Galveston, Texas. Por Redacción MiamiDiario “En relación con este plan, nuestra pausa en las operaciones se extenderá en todos los demás mercados de América […]

Por Allan Brito
Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Carnival Cruise Line anunció su plan para iniciar sus rutas por América del Norte a partir del 1 de agosto: ocho barcos partirán de Miami, Puerto Cañaveral, Florida y Galveston, Texas.

Por Redacción MiamiDiario

“En relación con este plan, nuestra pausa en las operaciones se extenderá en todos los demás mercados de América del Norte y Australia hasta el 31 de agosto”, dijo la empresa en un comunicado.

Todos los cruceros norteamericanos del 27 de junio al 31 de julio serán cancelados. Todos los cruceros Spirit Alaskan desde Seattle, el crucero Spirit Vancouver-Honolulu el 25 de septiembre y el crucero transpacífico Honolulu-Brisbane el 6 de octubre también serán cancelados. Carnival, la línea de cruceros más grande del mundo, dijo que todos sus cruceros Splendor en Australia del 19 de junio al 31 de agosto también serán cancelados.

Los cruceros que saldrán serán los siguientes:

  • Galveston:  Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista
  • Miami:  Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation
  • Puerto Cañaveral:  Carnival Breeze y Carnival Elation

Los huéspedes afectados recibirán una notificación por correo electrónico y tendrán las opciones de un paquete combinado de crédito de crucero futuro y crédito a bordo, o un reembolso completo.

Estamos comprometidos a apoyar todos los esfuerzos de salud pública para manejar la situación COVID-19 (…) Estamos adoptando un enfoque medido, enfocando nuestro retorno al servicio en un número selecto de puertos de origen donde tenemos operaciones más importantes a las que se puede acceder fácilmente en automóvil para la mayoría de nuestros huéspedes”, señaló Carnival.

La semana pasada, Carnival dijo que tiene más de 10,000 tripulantes saludables a bordo de sus barcos y que planea llevarlos a casa durante los próximos siete días.

 

 

 

 

Con información de Telemundo51

Relacionados