Cultura

Carolina Revira: “En Somos Talento Latino le di un giro maravilloso a mi carrera”

¡Como pez en el agua! Así se sintió la presentadora y modelo venezolana Diolimar Carolina Revira durante su paso por el prestigioso programa de televisión Somos Talento Latino, conducido por el también venezolano Yerson Rivas, desde Miami. Por Redacción Miami Diario Esta experiencia representó una gran oportunidad para esta joven, cuya carrera en el mundo […]

Por Allan Brito
Carolina Revira: “En Somos Talento Latino le di un giro maravilloso a mi carrera”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Como pez en el agua! Así se sintió la presentadora y modelo venezolana Diolimar Carolina Revira durante su paso por el prestigioso programa de televisión Somos Talento Latino, conducido por el también venezolano Yerson Rivas, desde Miami.

Por Redacción Miami Diario

Esta experiencia representó una gran oportunidad para esta joven, cuya carrera en el mundo artístico comenzó un indiscutible ascenso hace más de cinco años.

“Feliz y renovada, esas son las palabras que describen mi trabajo en Somos Talento Latino, en donde le di un giro maravilloso a mi carrera”.

Revira tuvo la oportunidad de entrevistar en su rol de presentadora a destacadas figuras internacionales, como por el ejemplo, el cantante Nacho, el comediante El Conde del Guacharo, el actor mexicano Mauricio Mejía, y los cantantes cubanos Onyl El Gerente y Jacob Forever.

Su trabajo podía ser visto a través de la señal de TV Venezuela, Comcast, TimeWarner y VIVOplay.

“Todo el mundo sabe lo difícil que es lograr un puesto en la industria artística, pero he demostrado que con esfuerzo, responsabilidad y constancia, podemos lograr muchas cosas en la vida. Me siento agradecida con la producción de Somos Talento Latino por confiar en mi durante varios meses”.

Revira se considera una mujer versátil y muestra de ello es que sigue siendo imagen de varias marcas en Estados Unidos, aspecto que la han consagrado y le han valido muchos reconocimientos.

Nota de Prensa

También te puede interesar:

Volvió a Miami cubana indultada por Trump tras condena por fraude al Medicare

Esta es la agenda del SOBEWFF para disfrutar con toda la familia

Fisher Island: El condominio más vendido en Miami la semana pasada

Relacionados