Cultura

Carrie Underwood reveló que espera su segundo hijo

Carrie Underwood,  reconocida cantautora de música country y actriz estadounidense, ha revelado este miércoles con mucho entusiasmo que espera, junto con su esposo, el exjugador profesional de hockey de Canadá, Mike Fisher, la adición de un nuevo integrante de su núcleo familiar tras haberse enterado que está embarazada por segunda vez. A través de su […]

Por Allan Brito
Carrie Underwood reveló que espera su segundo hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carrie Underwood,  reconocida cantautora de música country y actriz estadounidense, ha revelado este miércoles con mucho entusiasmo que espera, junto con su esposo, el exjugador profesional de hockey de Canadá, Mike Fisher, la adición de un nuevo integrante de su núcleo familiar tras haberse enterado que está embarazada por segunda vez.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Underwood, de 35 años, manifestó la incontenible emoción que ella y su pareja sienten por la pronta llegada del nuevo bebé.

https://www.instagram.com/p/BlQf5bdFbs-/?taken-by=carrieunderwood

La superestrella y Fisher, quienes contrajeron matrimonio en el año 2010, ya tienen un pequeño hijo de tres años. “Mike, Isaiah y yo estamos absolutamente encantados y emocionados de poder agregar otro pequeño pez a nuestro estanque “, escribió

Underwood. “Esto ha sido un sueño hecho realidad con las noticias de álbumes y bebés y todo eso. Estamos muy emocionados y contentos de que ustedes puedan compartir esto con nosotros y ser parte de ello. ¡Los quiero muchachos!” El próximo álbum de la cantante, titulado Cry Pretty, será lanzado el 14 de septiembre, seguido de una gira en 2019.

 

Con información de NBS Miami 

Relacionados