Destacado, Florida, Sucesos

Carros de golf se incendian en sitio para futuro estadio de fútbol de David Beckham

Las autoridades de bomberos respondieron a un incendio de casi 40 carros de golf, el martes por la noche en el Melreese Country Club, el sitio propuesto para el estadio de la Major League Soccer de David Beckham. Miami Fire Rescue respondió al llamado en el campo de golf, ubicado en 1802 NW 37th Avenue […]

Por Allan Brito
Carros de golf se incendian en sitio para futuro estadio de fútbol de David Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de bomberos respondieron a un incendio de casi 40 carros de golf, el martes por la noche en el Melreese Country Club, el sitio propuesto para el estadio de la Major League Soccer de David Beckham.

Miami Fire Rescue respondió al llamado en el campo de golf, ubicado en 1802 NW 37th Avenue en Miami, dijo el capitán de bomberos Ignatius Carroll.

Usuarios en las redes sociales que pasaban por la zona publicaron fotos y videos de las llamas y columnas de humo en el cielo.

https://twitter.com/dpuigerarde/status/1021952551208538112

Carroll comentó que los equipos de bomberos contuvieron el incendio en el estacionamiento, evitando que se propagara a la tienda de golf. Nadie resultó herido, y la causa está bajo investigación. La llamada al 911 sobre el incendio se produjo aproximadamente una hora y media después de que el campo de golf se cerró el martes por la noche.

La semana pasada, los comisionados de la ciudad aprobaron una propuesta que probablemente despejaría el camino para que Beckham y el empresario Jorge Mas arrendaran el terreno del Melreese Country Club para un nuevo estadio de fútbol; un proyecto que tiene muchos defensores y detractores.

Fuente: NBC Miami

Relacionados