Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Mundo, Real Estate

Casa de los Estefan ubicada en Miami Beach es vendida por $13.5 millones

El mercado inmobiliario  en el sur de Florida se mantiene en auge y en esta oportunidad, fue la reconocida pareja cubano-americana Gloria y Emilio Estefan quienes hicieron un importante movimiento. Como lo informó la periodista Katherine Kallergis del portal TheRealDeal. Los  artistas vendieron su propiedad ubicada frente al mar en las Islas Ventian, en Miami […]

Por Allan Brito
Casa de los Estefan ubicada en Miami Beach es vendida por $13.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario  en el sur de Florida se mantiene en auge y en esta oportunidad, fue la reconocida pareja cubano-americana Gloria y Emilio Estefan quienes hicieron un importante movimiento. Como lo informó la periodista Katherine Kallergis del portal TheRealDeal.

Los  artistas vendieron su propiedad ubicada frente al mar en las Islas Ventian, en Miami Beach indicó la empresa DI-Little House, quien estuvo a cargo de la negociación.

La propiedad  de los Estefan fue adquirida por el empresario Paul Groll,  quien financió la compra con una hipoteca de $8 millones de London Financial, con sede en Key Biscayne.

Casa de los Estefan posee cinco dormitorios

La propiedad del productor y la cantante que se encuentra ubicada en 444 West Rivo Alto Drive a Lou Groll Investments LLC posee de 4816 pies cuadrados ,  tiene cinco habitaciones, e igual número de baños.

Además, que ha sido refaccionada en varias oportunidades y en la actualidad tiene, con un patio interior, cocina gourmet, suite principal frente a la bahía, piscina, terraza y muelle.

Gloria y Emilio Estefan adquirieron la propiedad por $1.2 millones, en el año 2000, pero  a partir de ese momento hicieron diferentes cambios.

Artistas tienen otras propiedades en Miami Beach

En la actualidad la pareja  que ha logrado innumerables premios en la industria musical es propietaria de hoteles y restaurantes, incluido el Cardozo South Beach.

En agosto, vendieron su “casa de huéspedes” ubicada en  Star Island, cuya propiedad de casi 8,000 pies cuadrados en 1 Star Island Drive, por su precio inicial de $35 millones .

Durante la pandemia fueron varios los compradores, que acudieron a las islas venecianas, para adquirir propiedades debido a su bajo costo.

Uno de ellos fue el inversionista de capital de riesgo y CEO de Crisp Are Traasdahl y su esposa diseñadora  adquirieron recientemente su casa frente al mar en las Islas Venetian por $31.5 millones

 

Relacionados