USA

Casa de terror: hallan un cadáver junto a 150 serpientes venenosas

Las autoridades encontraron a una niña de 3 años en el lugar.

Por Allan Brito
Casa de terror: hallan un cadáver junto a 150 serpientes venenosas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Pensilvania, hallaron más de 150 serpientes venenosas y un caimán en Aliquippa, una ciudad ubicada en el condado de Beaver. Este descubrimiento policial sucedió luego que los vecinos de la zona llamaron al 911, para reportar el fallecimiento de un hombre de 23 años de edad que era el propietario de los reptiles.

A pesar que el cadáver tenía una marca de mordedura de serpiente en el interior de su muñeca. La autopsia reveló que esto no habría sido el motivo de su muerte y aún continúan las investigaciones por conocer las causas verdaderas.

Los animales que se encontraron en la casa eran de diferentes tamaños, colores y edades. Sin embargo, todas compartían una misma característica en común: eran venenosas. “Había una cobra allí, una serpiente de cascabel, mambas negras”, aseguró Jim Bologna, un oficial de cumplimiento de códigos urbanos al medio de comunicación CBS News.

Leer más: Hombre que tenía caballos muertos en finca en Broward enfrenta 29 cargos por maltrato

Además del fallecido, en la casa vivían otros cuatro adultos que deberán asumir cargos por violar el código de la ciudad, ya que Aliquippa no permite serpientes venenosas o ciertos reptiles. Asimismo, tendrán que pagar una multa de hasta $1,000 por animal.

serpientes

Estas serpientes se vendían ilegalmente. Foto: Beaver Country Times

En el lugar de los hechos, también se encontró a una niña de 3 años de edad. La situación fue atendida por miembros de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia del estado.

¿Por qué habían tantas serpientes venenosas en el lugar?

Las personas que vivían en la casa, se dedicaban a comercializar los animales de forma ilegal. Además, se descubrió que los sospechosos tenían solo dos meses de haber llegado al estado.

El negocio era administrado por cuatro personas originarias de Ohio, Tennessee y Colorado, que alegaron no estaban al tanto de los reglamentos de la nueva ciudad en la que iban a vivir.

serpientes

Toda la casa estaba llena de estos animales. Foto: Beaver Country Times

Era necesario un permiso especial

Según la Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania la posesión de algunos tipos de serpientes es legal, tales como como la cascabel de madera, originaria de ese estado. Sin embargo, es necesario solicitar un permiso especial a ese departamento antes de adquirirla.

Por otra parte, las autoridades de Aliquippa se encuentran investigando las causas de la sospechosa muerte del joven de 23 años de edad y al mismo tiempo están rastreando la venta de estas serpientes en el mercado negro.

De acuerdo al medio de comunicación Beaver Country Times, las personas fueron procesadas en la cárcel del condado. Sin embargo, aún no hay información de los cargos que manejan.

 

Relacionados