Florida, Sucesos

Casa del conocido DJ Johnny Magic destruida por incendio en Florida

La casa de DJ Johnny Magic, un popular presentador de radio matutino en XL-106.7 FM, fue destruida por un incendio el pasado viernes en horas de la noche. Redacción MiamiDiario Afortunadamente, el DJ, cuyo nombre real es John Christopher Hill, y su hijo de 11 años no resultaron heridos, informó el propio presentador del programa […]

Por Allan Brito
Casa del conocido DJ Johnny Magic destruida por incendio en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La casa de DJ Johnny Magic, un popular presentador de radio matutino en XL-106.7 FM, fue destruida por un incendio el pasado viernes en horas de la noche.

Redacción MiamiDiario

Afortunadamente, el DJ, cuyo nombre real es John Christopher Hill, y su hijo de 11 años no resultaron heridos, informó el propio presentador del programa matutino “Johnny’s House”. en su cuenta en Facebook. 

Los bomberos del Condado de Orange acudieron -rápidamente- al lugar del incendio ubicado en la cuadra 8000 de French Oak Drive, en un vecindario cerca de Conroy Road, y South Apopka Vineland Road, al este de la ciudad de Windermere, informó orlandosentinel.com.

DJ Johnny Magic

Los bomberos llegaron aproximadamente a las 10pm, ya a esa hora las llamas y el humo salían del techo, según las investigaciones preliminares, al parecer el incendio comenzó en la chimenea, dijeron las autoridades.

El abogado Mark NeJame, quien ha sido amigo de DJ Johnny Magic durante 25 años, comentó que él encendió la chimenea alrededor de las 9 de la noche, y al poco tiempo emezó a oler a quemado, después Hill, su hijo y sus dos perros salieron de la casa y llamaron al 911.

El presentador de radio escribió en Facebook que estaba agradecido de que él y su familia no estuvieran heridos.

Al respecto aseguró, “Eso es todo lo que importa”, luego agregó, “Desafortunadamente, perdimos todo pero reconstruiremos”.

En una página de GoFundMe para ayudarlo ya han recaudado más de $ 20.000 a partir de las 9 pm del sábado.

Relacionados