Destacado, Economía, Florida

Casa en Florida de David Cassidy se vendió por $2.6M

Una casa de Florida que pertenecía al ídolo adolescente David Cassidy fue vendida por un inversionista de bienes raíces de Los Ángeles por un monto de $2.6 millones de dólares. Lo que buscaban Amy L. Raff y su esposo, Abe Rotchel, no era una casa al frente del mar, como era la de Cassidy. Sin […]

Por Allan Brito
Casa en Florida de David Cassidy se vendió por $2.6M
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una casa de Florida que pertenecía al ídolo adolescente David Cassidy fue vendida por un inversionista de bienes raíces de Los Ángeles por un monto de $2.6 millones de dólares.

Lo que buscaban Amy L. Raff y su esposo, Abe Rotchel, no era una casa al frente del mar, como era la de Cassidy. Sin embargo por varias razones terminaron decantando por este inmuebles de 6 habitaciones.

“Resultó ser un buen  negocio la que solía ser su casa”, dijo Raff al medio de comunicación South Flrida SunSentinel. “Es una casa fabulosa en una excelente ubicación”, agregó.

La idea que tienen estos inversionistas con el inmueble es darle una “nueva apariencia en la televisión”.

Cassidy compró la casa por $ 1.1 millones en 2001 y vivió en ella con su entonces esposa, Susan Shifrin-Cassidy hasta 2015, cuando la pareja se divorció y él se declaró en bancarrota.

Fue arrestado por cargos de DUI tres veces entre 2010 y 2014, y sentenciado por un atropello y fuga en la Interestatal 595 en 2015.

La casa se vendió en una subasta por alrededor de $2 millones a inversionistas de Maryland.

Lo alquilaron, completo con recuerdos de Cassidy en exhibición, para unas vacaciones cortas, informó el periódico.

En 2018, se puso a la venta por $ 3.9 millones.

Raff dijo que planean renovaciones extensas para modernizar el interior y el área exterior de la piscina y el patio. Planean mudarse al área a fines del verano para supervisar el proyecto, que Raff espera que se relacione en un programa de televisión de tipo cambio de imagen del hogar.

Una vez que se complete la renovación, planean mudarse a la casa.

El artista estadounidense falleció hace tres años cuando tenía 67 años de edad, después de ser hospitalizado con una enfermedad hepática y renal. Había anunciado a principios de ese año que sufría de demencia y se retiraba como artista.

A finales de la década de 1960 y principios de la de 1970, Cassidy saltó a la fama como la ídolo adolescente de pelo desgreñado que protagoniza The Partridge Family. Su rostro adornaba las portadas de revistas dirigidas a jóvenes adolescentes.

Raff le dijo al periódico que ella tenía su póster en la pared cuando era una niña.

“Era hermoso, pero es muy triste lo que le pasó”.

Fuente: NBC Miami

 

Relacionados