Destacado, Florida

Casey DeSantis anuncia aumento de los fondos para luchar contra el cáncer de mama en Florida

La Primera Dama de Florida, Casey DeSantis, anunció que el estado aumentará los fondos para su batalla contra el cáncer de mama. Mientras la propia DeSantis lucha contra el cáncer de mama, ahora está ayudando a otros floridanos en su lucha, reportó WSVN. El martes, mientras estaba en Tampa, anunció que los fondos adicionales se […]

Por Allan Brito
Casey DeSantis anuncia aumento de los fondos para luchar contra el cáncer de mama en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Primera Dama de Florida, Casey DeSantis, anunció que el estado aumentará los fondos para su batalla contra el cáncer de mama.

Mientras la propia DeSantis lucha contra el cáncer de mama, ahora está ayudando a otros floridanos en su lucha, reportó WSVN.

El martes, mientras estaba en Tampa, anunció que los fondos adicionales se destinarán a la investigación.

“El gobernador ha financiado esto en altos niveles en su propuesta de presupuesto”, dijo Casey DeSantis. “Estamos muy emocionados hoy al anunciar que el gobernador, en su propuesta de presupuesto, va a aumentar esto en un 60%. Quiere financiar esto en 100 millones de dólares, que queremos destinar a la investigación del cáncer porque queremos encontrar una cura para la maldita cosa”.

Los 100 millones de dólares se repartirán entre varios centros oncológicos reconocidos a nivel nacional en el estado, incluido el Centro Oncológico Integral Sylvester de la Universidad de Miami.

“Salgan y háganse esas pruebas preventivas cuando puedan, tan pronto como puedan”, dijo Casey DeSantis.

La madre de tres niños pequeños, el más joven de sólo 18 meses, dijo que el cáncer puede atacar incluso a los jóvenes.

Ella atribuye a una mamografía el haber salvado su vida.

Relacionados