Destacado, Florida

Casi dos millones de personas han votado en las “jornadas anticipadas” de las primarias en Florida

Cerca de dos millones de personas han ejercido su derecho al voto en el estado de la Florida, en las llamadas “jornadas anticipadas” para las primarias del estado, que se realizarán el próximo martes. Por redacción MiamiDiario Los votos han sido a través de correo e incluso en persona y en este proceso electoral se […]

Por Allan Brito
Casi dos millones de personas han votado en las “jornadas anticipadas” de las primarias en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de dos millones de personas han ejercido su derecho al voto en el estado de la Florida, en las llamadas “jornadas anticipadas” para las primarias del estado, que se realizarán el próximo martes.

Por redacción MiamiDiario

Los votos han sido a través de correo e incluso en persona y en este proceso electoral se elegirán a los candidatos demócratas y republicanos para cargos federales, estatales, condales y municipales que estarán en las venideras elecciones del próximo 3 de noviembre.

Según reporta una nota de Telemundo 47, los datos oficiales arrojados por la División de Elecciones de Florida, reportaba que 1.6 millones de personas habían votado hasta el pasado día martes, y a eso se les sumaban otros 225 mil más que acudieron en persona.

En total habrían votado 904 mil demócratas y 706 mil republicanos.

El estado de Florida tendría registrados hasta el pasado 30 junio 13.8 millones de electores, en su mayoría demócratas que supera a los republicanos por unos 300 mil registrados.

El 17 de marzo pasado el “Estado del sol” eligió a Joe Biden y Donald Trump como el candidato demócraata y republicano, respectivamente, que optarán a la presidencia de la república en la nación norteamericana.

Con información de Telemundo 47

También te puede interesar

Este 15 de agosto inicia el Festival Internacional de Ballet de Miami

Relacionados