Florida, Sucesos

Casi la mitad de los casos de COVID-19 reportados en Florida están en Miami-Dade y Broward

La lista de casos positivos de COVID-19 de Florida sigue creciendo. Por Redacción Miami Diario Los epidemiólogos de John Hopkins informan que el estado del sol se encuentra sólo detrás de los grupos de Massachusetts, Nueva Jersey, California, Washington y Nueva York. Los últimos datos del Departamento de Salud de Florida muestran que esto se […]

Por Allan Brito
Casi la mitad de los casos de COVID-19 reportados en Florida están en Miami-Dade y Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La lista de casos positivos de COVID-19 de Florida sigue creciendo.

Por Redacción Miami Diario

Los epidemiólogos de John Hopkins informan que el estado del sol se encuentra sólo detrás de los grupos de Massachusetts, Nueva Jersey, California, Washington y Nueva York.

Los últimos datos del Departamento de Salud de Florida muestran que esto se debe en parte a la creciente propagación en el sur de Florida.

Los datos del estado muestran que el 49,68% de los casos de Florida confirmados por los Centros para el Control y la Protección de Enfermedades fueron reportados fuera de los condados de Broward y Miami-Dade.

Los funcionarios de salud pública informaron que los CDC habían confirmado 314 casos en Florida y 80 de ellos en Broward y 76 en Miami-Dade.

El rango de edad de los pacientes en Miami-Dade es de 18 a 88 años. En Broward, es de 19 a 93 años. En Fort Lauderdale, las autoridades trabajaban para contener una propagación mortal en Atria Willow Wood, una comunidad de ancianos.

En Florida, un niño fue diagnosticado con COVID-19, el 43% de los pacientes tiene de 10 a 49 años, y el 56% de los pacientes tiene de 50 a 80 años, según datos del estado.

A las 11:50 a.m., las autoridades informaron que siete pacientes de COVID-19 habían muerto este mes en Florida.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

¡Sin conciencia! Personas acuden a playas de Florida a pesar del coronavirus (Video)

Pruebas de coronavirus frustran a los más vulnerables de Florida

La Asociación de Educación de Florida aplaude el aumento salarial pero indica que queda trabajo por hacer

Relacionados