Farándula, Virales

Casi les cae una ventana sobre sus cabezas mientras tomaban café en Starbucks (Video)

Un hombre de Shanghái amenazó con demandar a la cadena Starbucks después de que un cristal de la ventana se cayó sobre su mesa mientras él y un amigo se sentaban en una terraza al aire libre en un centro comercial tomando café. Por redacción MiamiDiario El hombre, de apellido Qian, dijo que estaba en […]

Por Allan Brito
Casi les cae una ventana sobre sus cabezas mientras tomaban café en Starbucks (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Shanghái amenazó con demandar a la cadena Starbucks después de que un cristal de la ventana se cayó sobre su mesa mientras él y un amigo se sentaban en una terraza al aire libre en un centro comercial tomando café.

Por redacción MiamiDiario

El hombre, de apellido Qian, dijo que estaba en la tienda Starbucks de la ciudad el sábado por la tarde cuando su amigo escuchó un ruido en lo alto, informó RT.

Los hombres saltaron de sus sillas cuando el panel se derrumbó y envió vidrios rotos a través de la terraza. El impacto cambió su mesa aproximadamente medio metro, según el informe.

El jueves, Starbucks dijo que no estaba al tanto de ninguna acción legal resultante del incidente y que el vidrio que cayó en la terraza no cayó de su propiedad.

Qian dijo que su amigo reaccionó primero después de que notó que un trabajador en el piso de arriba intentaba abrir una ventana. “Mi amigo escuchó el sonido de [el trabajador] empujando la ventana”, dijo. “Nos salimos del camino, de lo contrario hubiéramos sido golpeados, muertos”.

Qian planea demandar a Starbucks y a la compañía de administración de propiedades del centro comercial para asegurarse de que la ventana fuera reparada y segura.

“Estaba tomando café en Starbucks cuando mi vida estuvo en peligro. Por lo tanto, también demandaré a Starbucks”, dijo.

También puedes leer:

¡No se cree! Rescatan a mujer que quedó atrapada tras atorar su coche dentro de un camión +FOTO

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

Sandra la orangután que «es una persona» se instala en su nuevo hogar en Florida (+videos)

Relacionados