Destacado, Florida

Casi linchan a hombre por no llevar mascarilla en Walmart en Florida (Video)

Mientras los científicos e investigadores se apresuran en hallar una vacuna o un tratamiento definitivo contra el nuevo coronavirus, la mascarilla se ha vuelto el aliado de millones de personas para salir a la calle. Por redacción MiamiDiario Sin embargo se ha vuelto también objeto de discusiones extremas que terminan con agresiones y amenazas. Así […]

Por Allan Brito
Casi linchan a hombre por no llevar mascarilla en Walmart en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras los científicos e investigadores se apresuran en hallar una vacuna o un tratamiento definitivo contra el nuevo coronavirus, la mascarilla se ha vuelto el aliado de millones de personas para salir a la calle.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo se ha vuelto también objeto de discusiones extremas que terminan con agresiones y amenazas. Así lo podemos ver en un clip que se hizo viral en Instagram, reportó Elcomercio.

Sucedió en un Walmart de Florida, Estados Unidos. Un hombre sin mascarilla ingresó a comprar a un local del minorista ubicado en Florida City y fue ampliamente rechazado.

Como se ve en el video difundido en el Instagram de @OnlyInDade, un enardecido grupo de clientes —que sí llevaban puestas sus mascarillas— se ocupó de expulsarlo del local.

https://www.instagram.com/p/CCvsamygzb-/

La pelea se produjo justo tras el anuncio que Walmart lanzó este jueves respecto al uso obligatorio de mascarillas. A partir de la próxima semana, el minorista requerirá que todos sus clientes lleven tapaboca dentro de sus tiendas ya que el país sufre un aumento dramático de los casos de COVID-19.

Actualmente, las mascarillas ya son obligatorios en varios condados de Florida.

Se sabe que en Miami-Dade se cobrará una multa de US$100 a quien no use mascarilla en lugares públicos, mientras que en Tampa la suma es de US$500 para quien no cumpla con la normativa.

El video que se hizo muy popular en Instagram no dura más de 40 segundos, pero refleja un problema que se está volviendo constante en Florida y otros estados de Estados Unidos en relación al uso de mascarillas. Las discusiones entre quienes se niegan a usarlas y quienes respetan la norma suelen terminar violentamente.

También puedes leer:

Perra callejera se derrumbó tras rogar a caminantes que la rescatasen

Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran sus tremendos traseros en leggings y botines de tacón de aguja (+Fotos)

40% de los jóvenes LGBTQ consideró suicidarse el año pasado en EEUU

Relacionados