Destacado, Mundo

¡Casi muere! Mujer recibió 100 latigazos por tener relaciones sexuales antes del matrimonio (Video)

Este es el horrible momento en el que una mujer se desmaya de dolor tras recibir 100 latigazos por mantener relaciones sexuales prematrimoniales en virtud de un castigo de la ley islámica aplicado en Indonesia. Las imágenes muestran a la mujer indonesia desplomándose tras ser azotada en público por mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, […]

Por Allan Brito
¡Casi muere! Mujer recibió 100 latigazos por tener relaciones sexuales antes del matrimonio (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este es el horrible momento en el que una mujer se desmaya de dolor tras recibir 100 latigazos por mantener relaciones sexuales prematrimoniales en virtud de un castigo de la ley islámica aplicado en Indonesia.

Las imágenes muestran a la mujer indonesia desplomándose tras ser azotada en público por mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, reportó la página web de Daily Mail.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, y su amante recibieron 100 latigazos cada uno en la ciudad de Lhokseumawe el pasado lunes.

La ciudad se encuentra en la provincia más occidental de Indonesia, Aceh, la única región del país con autonomía para aplicar la sharia.

El público se reunió para ver cómo la mujer recibía su castigo de manos de funcionarios de la policía islámica regional, la Wilayatul Hisbah, y de la Agencia de Orden Público.

En las imágenes se puede ver a la mujer de pie en un escenario elevado, vestida con una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza y rodeada de funcionarios y personas que graban con sus teléfonos.

Tras recibir múltiples latigazos, las rodillas de la mujer ceden y se desploma sobre su rostro, mientras los funcionarios se adelantan para descubrirle la cara.

En la flagelación pública también fueron azotados otros dos acusados por beber alcohol y uno por organizar una habitación para la pareja.

Al parecer, el hombre fue castigado con 75 latigazos por facilitar un local para el revolcón, mientras que los dos bebedores de alcohol recibieron 40 latigazos cada uno, según Tribun News.

El jefe de la Wilayatul Hisbah, Zulkifli, declaró: “Hubo que sacarla del lugar porque se desmayó tras recibir 100 latigazos”.

El funcionario islámico añadió que la mujer volvió en sí rápidamente.

Aceh es la única provincia de Indonesia con autonomía para poder aplicar la sharia y los latigazos a esas personas.

 

Relacionados