Florida

Caso Nikolas Cruz: Juez negó moción de la defensa para sacarla del juicio

El juez que presidió el juicio del tirador de la escuela de Parkland, Nikolas Cruz, negó su moción para sacarla de los procedimientos judiciales. Por Redacción MiamiDiario En un documento presentado a la corte el martes, la juez Elizabeth Scherer dijo que consideró la moción y fue rechazada. “Las acusaciones expuestas en la moción instantánea […]

Por Allan Brito
Caso Nikolas Cruz: Juez negó moción de la defensa para sacarla del juicio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El juez que presidió el juicio del tirador de la escuela de Parkland, Nikolas Cruz, negó su moción para sacarla de los procedimientos judiciales.

Por Redacción MiamiDiario

En un documento presentado a la corte el martes, la juez Elizabeth Scherer dijo que consideró la moción y fue rechazada. “Las acusaciones expuestas en la moción instantánea son legalmente insuficientes para merecer la descalificación”, escribió Scherer.

En la moción presentada, el equipo de defensa de Cruz expresó su preocupación por Scherer, citando problemas con los informes judiciales, así como sus comunicaciones con el equipo de la fiscalía.

La defensa alegó que esas cuestiones plantearon preocupaciones de que Scherer no sea imparcial. Cruz afronta 17 cargos de asesinato en primer grado, que le pueden suponer la pena de muerte en caso de que sea declarado culpable por la matanza que desató el 14 de febrero de 2018.

La magistrada Elizabeth Scherer programó el pasado mes que el juicio contra Nikolas Cruz inicie el 27 de enero de 2020 e incluso rechazó un pedido de la defensa para retrasar esta fecha.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Dos guardias encargados de vigilar la celda de Jeffrey Epstein fueron arrestados

Ni una semana tiene la temporada de caza de ciervos y ya se registraron tres heridos por accidente

Relacionados