Eventos, Florida

Castaways Against Cancer inicia recorrido de 160 millas

Castaways against Cancer inició su recorrido anual para crear conciencia en apoyo del Relay For Life de la Sociedad Americana del Cáncer. Según reporta Local 10 News el grupo partió el sábado por la mañana desde Virginia Key en ruta a Key West. Es un viaje de 160 millas que tomará siete días. “Sientes que estás haciendo […]

Por Allan Brito
Castaways Against Cancer inicia recorrido de 160 millas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Castaways against Cancer inició su recorrido anual para crear conciencia en apoyo del Relay For Life de la Sociedad Americana del Cáncer.

Según reporta Local 10 News el grupo partió el sábado por la mañana desde Virginia Key en ruta a Key West. Es un viaje de 160 millas que tomará siete días.

“Sientes que estás haciendo que el mundo sea un uno por ciento mejor”, dijo el fundador Steven O’Brien. 

O’Brien que perdió a su madre y a su abuela por cáncer, fundó el grupo hace casi dos décadas, y ha remado en su kayak en cada viaje en los últimos 19 años.

El sobreviviente de cáncer, Bob Linfors, dijo que ha  realizado el recorrido 10 veces desde que venció al cáncer hace 13 años. 

“Lo que están haciendo estos muchachos es que están concientizando sobre el hecho de que, si bien van a sufrir un poco de dolor físico, están tratando de reemplazar el dolor que sufren las personas con quimioterapia, radiación, [con] todas las pérdidas que tienen que atravesar ” dijo Linfors.

“Vamos a vencer al cáncer, puedes citarme sobre eso”, dijo O’Brien.

Puede obtener más información sobre el grupo, rastrearlos o donarhaga clic aquí . 

Relacionados