Florida

Castigos severos: Multas de hasta $500 por no llevar mascarillas puestas en Miami

Los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron el jueves varias medidas de castigos a quienes violen el mandato de usar las mascarillas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. Por redacción MiamiDiario El primero de los castigos resultaría en una advertencia. El segundo delito en una multa de $50 y el tercero […]

Por Allan Brito
Castigos severos: Multas de hasta $500 por no llevar mascarillas puestas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron el jueves varias medidas de castigos a quienes violen el mandato de usar las mascarillas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

El primero de los castigos resultaría en una advertencia. El segundo delito en una multa de $50 y el tercero evaluaría al infractor $ 150.

Después de eso, las multas subirían a $500.

En última instancia, un delincuente reincidente podría enfrentar una infracción menor con la promesa de comparecer ante el tribunal.

La medida ahora va al alcalde de Miami, Francis Suárez, para su aprobación final.

El alcalde Francis Suárez dijo recientemente: “Hemos visto un aumento reciente en los casos, particularmente entre los jóvenes de 18 a 35 años y también estamos viendo un aumento en las hospitalizaciones, aunque todavía no vemos un aumento en la necesidad de camas y ventiladores en la UCI en fallecidos. Eso tiene una tendencia a seguir el aumento de nuevos casos. Así que eso aún no se ha determinado, aún podría aumentar significativamente en las próximas dos semanas “, dijo.

La ciudad enumeró las siguientes excepciones al pedido:

  • Un niño menor de dos años.
  • Una persona que se dedica al trabajo al aire libre o que hace ejercicio con un distanciamiento social adecuado
  • Una persona que tiene una o más afecciones médicas o discapacidades que impiden usar una cubierta facial
  • Una persona que está obteniendo un servicio que involucra la nariz o la cara para la cual es necesaria la extracción temporal de la cobertura facial para realizar el servicio.
  • Una persona que trabaja en una profesión donde el uso de una cobertura facial no será compatible con los deberes de la profesión.
  • Un individuo que come o bebe
  • Una persona con discapacidad auditiva o una persona que se está comunicando con una persona con discapacidad auditiva

Información de: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados