Deportes

Catalogan como “realmente bueno” lo que hicieron los Dolphins en el Draft 2020 de la NFL

Los Miami Dolphins han tenido una temporada baja muy ocupada, puesto que fueron uno de los equipos más activos en el mercado de la agencia libre, firmando a 10 jugadores. Por Redacción MiamiDiario El gerente general Chris Grier estuvo seleccionando otros 11 jugadores en el draft del fin de semana pasado y utilizando otra selección […]

Por Allan Brito
Catalogan como “realmente bueno” lo que hicieron los Dolphins en el Draft 2020 de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins han tenido una temporada baja muy ocupada, puesto que fueron uno de los equipos más activos en el mercado de la agencia libre, firmando a 10 jugadores.

Por Redacción MiamiDiario

El gerente general Chris Grier estuvo seleccionando otros 11 jugadores en el draft del fin de semana pasado y utilizando otra selección de draft para intercambiar por el corredor de los 49ers de San Francisco, Matt Breida. Todo ese movimiento y mejora teórica ha llamado la atención del analista de NFL Today, Nate Burleson.

Burleson, junto con el resto del equipo de The NFL Today, saltó a una sesión de Zoom para hablar sobre los ganadores y perdedores de esta temporada baja. El ex receptor abierto dice que estaba impresionado de que los Dolphins decidieran seguir con sus instintos, seleccionar a Tua Tagovailoa y construir su franquicia en torno a la esperanza de que él sea el QB del futuro.

https://www.instagram.com/p/B_bGN-pji30/

“Fitzpatrick es un gran quarterback para aprender. Y creo que es genial que Tua se encargue del balón. Es un intelectual QB (…) Pero también aprenderá a ser un poco arriesgado a veces, porque eso es lo que hace Fitzpatrick”. Puedo apreciar el hecho de que también apuntalaron la línea ofensiva. Entonces puedes decir que están construyendo para el futuro “, dijo Burleson.

Además de Tagovailoa, el equipo seleccionó tres linieros ofensivos para protegerlo. El tackle de la USC Austin Jackson, el guardia / tackle de Louisiana-Lafayette Robert Hunt y el guardia de Georgia Solomon Kindley. Estaba claro que un objetivo principal era proteger su inversión en Tua.

https://www.instagram.com/p/B_bJIAOjdqM/

El elogio para la temporada baja de los Dolphins no se detuvo con lo que hizo el equipo en el Draft de la NFL, sin embargo, Burleson señaló la firma de Kyle Van Noy como una gran clave principalmente porque espera que Van Noy le enseñe al joven vestuario a prepararse como campeón después de años en Nueva Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/B_fRNPKDGLr/

“Ahora tienen un tipo que literalmente puede caminar en el vestuario y decirles a estos jóvenes, así es como te preparas, así es como te preparas para una temporada, así es como trabajas dentro y fuera del campo (…) Miami es el número uno en la lista de equipos que obtuvieron buenos resultados en el draft “, dijo Burleson.

No hay duda de que el nivel de emoción que rodea al equipo de Brian Flores ha aumentado en el último mes con todos los movimientos que ha realizado la organización.

 

 

 

Con información de CBS Local

Relacionados