Destacado, Sexy

Caterina Valentino promociona, sensual y provocativamente, su nueva línea de trajes de baño (FOTOS)

Ya conocíamos el lado profesional de Caterina Valentino, pues todas las tardes informa a través de “La Romántica”, su programa radial, con toda la información que acontece en Venezuela y el mundo, pero ahora es tiempo, que conozcas también su lado emprendedor, pues después de haberse  convertido en empresaria con la creación de su Caterina Valentino Store, ahora la […]

Por Allan Brito
Caterina Valentino promociona, sensual y provocativamente, su nueva línea de trajes de baño (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya conocíamos el lado profesional de Caterina Valentino, pues todas las tardes informa a través de “La Romántica”, su programa radial, con toda la información que acontece en Venezuela y el mundo, pero ahora es tiempo, que conozcas también su lado emprendedor, pues después de haberse  convertido en empresaria con la creación de su Caterina Valentino Store, ahora la “novia de Venezuela”, repotencia su proyecto con una nueva línea.

Por Redacción Miami Diario

Su emprendimiento ahora se expendió, pero sin olvidarse de la mano de obra venezolana, pues la también presentadora reveló que su equipo de trabajo es el mismo, pero ahora añade más personal de países como Colombia y Brasil.

“En este proyecto está conmigo el mismo equipo que traba conmigo en Caterina Valentino Store, solo que ya ampliamos. ahora está trabajando conmigo gente desde Colombia y desde Brasil, como siempre gente desde Italia. El warehouse (almacén)  está en Connecticut y seguimos teniendo el mismo equipo que está trabajando con mucha fuerza también desde Venezuela”, indicó  Caterina en exclusiva para El Farandi.

De accesorios a líneas de ropa

El proyecto de Valentino, inició con accesorios para damas, pero ahora se amplió para darle paso a nuevas ideas, como la confección de trajes de baños.

Romanza, es el nombre de la primera colección que contará con colores base, rosa, negro clásico y colores que tienen gama del rosado al nut. Denominada por su propia creadora, como una colección “romántica”

En cuanto a la calidad, esta nueva colección está elaborada con los mejores estándares, las telas son muy bien elaboradas.

“Es una colección donde pensamos en esa mujer que es atrevida, que es inteligente, que es atrevida, que es romántica, que no deja de soñar, esa es la mujer de Romanza (…), espero que disfruten mucho esta colección”, aseguró reconocida periodista.

https://www.instagram.com/p/CHK9iilDMt6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CHKz-flDYtG/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CHFq5LdjuzU/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Relacionados