Destacado, Florida, Vida saludable

Catholic Health Services nombró nuevas autoridades en Miami

Aristides (Ardy) Pallin fue nombrado nuevo Presidente y Director General de Catholic Health Services (CHS). Catholic Health Services, un ministerio de la Arquidiócesis de Miami, es el mayor centro de atención sanitaria y servicios sociales del sureste de Estados Unidos. Pallin sucede a Joe Catania, que anunció su jubilación a principios de este año. Pallin […]

Por Allan Brito
Catholic Health Services nombró nuevas autoridades en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aristides (Ardy) Pallin fue nombrado nuevo Presidente y Director General de Catholic Health Services (CHS). Catholic Health Services, un ministerio de la Arquidiócesis de Miami, es el mayor centro de atención sanitaria y servicios sociales del sureste de Estados Unidos.

Pallin sucede a Joe Catania, que anunció su jubilación a principios de este año.

Pallin se desempeñó previamente como Director de Operaciones de la organización desde 2017 y en la junta directiva antes de su puesto como COO durante 10 años.

Pasó su vida en el sur de Florida y recibió sus dos títulos universitarios en la Universidad de Miami. La carrera profesional de Pallin ha abarcado más de 30 años en casi todos los segmentos y funciones dentro de la industria. Esto incluye cuidados agudos, pediatría, hospitales de red de seguridad, grupos médicos y ahora cuidados post-agudos. Sus funciones han sido las de director general, director de operaciones, director de informática y muchas otras.

Lo que le atrajo al puesto de director general comenzó con lo que le atrajo la atención sanitaria católica y basada en la fe.

“Mi primera experiencia fue en el Mercy Hospital, donde pasé 18 años”, explica. “El enfoque en la misión era visible y palpable en todos los aspectos de la organización. Eso es lo que me llevó a trabajar en el CHS. Primero como miembro de la Junta Directiva, luego como director de operaciones y ahora como director general. El papel de director general me dará la oportunidad de promover las tradiciones de misión y servicio que son el núcleo de la CHS”.

Algunos de sus planes actuales y futuros para atender las necesidades cambiantes de los residentes del sur de Florida incluyen el impacto de la pandemia y la grave escasez de personal que está obligando a todos los proveedores a evaluar las necesidades de las comunidades y crear planes innovadores para atender esas necesidades.

Relacionados