Destacado, Virales

Cavernícola congelado aparece en un parque de Minneapolis +Fotos

Los visitantes de un parque en Minneapolis, Estados Unidos, quedaron impresionados después de que una estatua de un hombre cavernícola congelado dentro de un bloque de hielo apareciera dentro de las instalaciones. El cavernícola es en realidad una obra, que la comparan con los monolitos  de metal que estaban apareciendo en ubicaciones aleatorias alrededor del […]

Por Allan Brito
Cavernícola congelado aparece en un parque de Minneapolis +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los visitantes de un parque en Minneapolis, Estados Unidos, quedaron impresionados después de que una estatua de un hombre cavernícola congelado dentro de un bloque de hielo apareciera dentro de las instalaciones.

El cavernícola es en realidad una obra, que la comparan con los monolitos  de metal que estaban apareciendo en ubicaciones aleatorias alrededor del mundo hacia fines de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zach Schumack (@zachschumack)

Sin embargo, este tiene una gran diferencia puesto que ya se conoce a la persona que colocó la estatua en el parque.

El bloque de hielo que contiene la estatua fue colocado dentro del Parque Theodore Wirth por el artista Zach Schumack, quien dijo que su creación tenía como objetivo hacer que la gente dejara sus teléfonos y saliera de sus casas para experimentar el aire libre.

Schumack, que trabaja para una “agencia de experiencias”, dijo que diseñó la escultura de los hombres de las cavernas para una agencia de publicidad el año pasado.

El artista Schumack dijo que su creación fue un gran éxito en los premios AdFed en 2020, por lo que decidió presentarla a una audiencia más amplia.

“Siempre habíamos tenido la idea: ‘Qué divertido sería poner esto en el bosque en algún lugar donde simplemente aparece'”, dijo Schumack.

Schumack dijo que su intención era alentar a las personas a dejar sus teléfonos y recorrer senderos y explorar el parque.

“Sabía que esto podría tener el mismo efecto y parece que encaja dentro del parque en la nieve. Hace que la gente venga y se pregunte acerca de eso”, agregó.

Fuente: Alberto News

Relacionados