Florida, Sucesos

Cayó desde un segundo piso defendiéndose del robo de su apartamento en Miami

Desde un balcón ubicado en el piso dos, cayeron la víctima y el sospechoso, luego que el implicado golpeara al inquilino después de partir el cristal del balcón de su casa con un martillo. Por Redacción MiamiDiario A 4 intervenciones quirúrgicas tuvo que ser sometido Lester Rosales luego de haber sido sorprendido a las 6 […]

Por Allan Brito
Cayó desde un segundo piso defendiéndose del robo de su apartamento en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde un balcón ubicado en el piso dos, cayeron la víctima y el sospechoso, luego que el implicado golpeara al inquilino después de partir el cristal del balcón de su casa con un martillo.

Por Redacción MiamiDiario

A 4 intervenciones quirúrgicas tuvo que ser sometido Lester Rosales luego de haber sido sorprendido a las 6 de la mañana por un hombre que irrumpió en su apartamento ubicado en la 21 avenida y 18 terrace en Allapatah.

El agresor no es un desconocido para la familia Rosales y es que según la esposa de Lester, el implicado siempre está merodeando el área e incluso pasa las noches en el interior de un vehículo Toyota que estaciona en una casa que queda justo frente al edificio donde ocurrió el incidente.

Luego de pasar 16 días recluido en el hospital, la víctima se tuvo que mudar de residencia. Su único deseo es que logren atrapar al responsable.

Las autoridades no descartan que el implicado esté involucrado en otros delitos ocurridos en el área.

Fuente: Américateve

Relacionados