Destacado, Florida

Cayos de Florida recibirán turistas a partir del 1 de junio

El condado de Monroe planea reabrir a los visitantes el lunes 1 de junio suspendiendo los puntos de control en la carretera US1 y State Road 905 y permitiendo que los establecimientos de alojamiento reciban invitados con una ocupación del 50 por ciento, anunciaron los funcionarios del condado en un comunicado. Por redacción MiamiDiario Los […]

Por Allan Brito
Cayos de Florida recibirán turistas a partir del 1 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Monroe planea reabrir a los visitantes el lunes 1 de junio suspendiendo los puntos de control en la carretera US1 y State Road 905 y permitiendo que los establecimientos de alojamiento reciban invitados con una ocupación del 50 por ciento, anunciaron los funcionarios del condado en un comunicado.

Por redacción MiamiDiario

Los Cayos cerraron para visitantes el 22 de marzo en medio de la lucha por combatir el nuevo coronavirus, una pandemia que ha contagiado a cerca de 46,500 personas en Florida y ha acabado con la vida de cerca de 2,000, reportó NBCMiami.

“Se requerirá que los establecimientos de alojamiento del condado de Monroe, como hoteles, campamentos, alquileres de vacaciones y otros establecimientos con licencia transitoria implementen procedimientos de saneamiento y sigan las pautas COVID-19 de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento para mejorar las prácticas de limpieza (www.ahla.com)”, dijo Kristen Livengood, portavoz del condado en el comunicado.

El plazo para eliminar la restricción de capacidad del 50 por ciento para el alojamiento se determinará en una fecha posterior, dijo.

El Administrador del Condado presentará una solicitud por escrito y un plan de seguridad al Secretario del Departamento de Regulación Comercial y Profesional para solicitar la aprobación de la operación de alquileres de vacaciones.

Las revisiones de aeropuerto y las restricciones de autobuses también se levantarán el 1 de junio.

Esto está sujeto a revisión en función de los datos sobre la prevalencia del virus en el condado de Monroe, el aumento de las pruebas y los protocolos de seguimiento de contactos, y los esfuerzos en los condados adyacentes para continuar controlando la transmisión del virus.

“Todos los demás requisitos no se levantan”, aclaró.

En caso de que los Cayos de Florida experimenten un aumento en los casos y bajo el asesoramiento del Departamento de Salud de Florida, las restricciones pueden aumentar o los servicios pueden cerrarse nuevamente.

“Se insta a los residentes del condado de Monroe a seguir las directivas establecidas por el estado, el condado y los municipios para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, incluido el uso de máscaras en entornos públicos, limitar el tamaño de los grupos a 10 o menos y distanciarse físicamente de los demás seis pies”, dijo.

También puedes leer:

Candidata de Florida mantendrá donación de empresa vinculada con régimen de Maduro

Laboratorio Moderna de EEUU tiene resultados prometedores de vacuna contra coronavirus

Estricto protocolo de MLB incluye “no escupir, bañarse en casa y cero trifulcas” para evitar coronavirus

Relacionados