Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

CDC autoriza a otra empresa de cruceros a zarpar desde Miami

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC  por sus siglas en inglés) autorizaron este viernes  a la compañía de cruceros Carnival Cruise Line, a reabrir operaciones en los  tres puertos de Miami. Los  barcos de la compañía naviera podrán zarpar desde Puerto Cañaveral, Miami y Galveston, en Miami. En principio  la […]

Por Allan Brito
CDC autoriza a otra empresa de cruceros a zarpar desde Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC  por sus siglas en inglés) autorizaron este viernes  a la compañía de cruceros Carnival Cruise Line, a reabrir operaciones en los  tres puertos de Miami.

Los  barcos de la compañía naviera podrán zarpar desde Puerto Cañaveral, Miami y Galveston, en Miami.

En principio  la compañía de cruceros realizará viajes con pasajeros voluntarios para probar los protocolos de seguridad COVID-19.

Jefes de la compañía de cruceros satisfechos con la decisión

Lars Ljoen, vicepresidente ejecutivo y director marítimo de la empresa de cruceros  Carnival Cruise Line  emitió un  comunicado de prensa, en el que se mostró satisfecho por la decisión tomada por los CDC.

“Estos acuerdos nos acercan un paso más a navegar con nuestros leales huéspedes”, dijo Lioen en el comunicado

Si bien la línea de cruceros había anunciado previamente sus intenciones de navegar con dos barcos, Carnival Vista y Carnival Breeze, de Galveston y un barco, Carnival Horizon, de PortMiami, aún no ha anunciado cuál de sus barcos tiene la intención de utilizar por primera vez desde Space Coast. Puerto.

Otras líneas que ya fueron autorizadas

Carnival Cruise Line, se une a otras empresas de  cruceros que han recibido la autorización para operar, desde los puertos de Miami.

Recientemente el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió una ley, que  entra en vigencia el 1 de julio, que prohíbe los llamados pasaportes de vacunas.

Esto ha generado ciertas discrepancias, con algunas compañías de  cruceros que han tenido que trasladarse a otros puertos de los Estados Unidos, para poder operar.

 

 

Relacionados