Cultura, Destacado, Estilo de Vida, Florida

Celebra el Día de Acción de Gracias en uno de estos restaurantes de Miami

El Sur de la Florida siempre ofrece varias maneras de celebrar el Día de Acción de Gracias

Por Allan Brito
Celebra el Día de Acción de Gracias en uno de estos restaurantes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya llega una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).

El Sur de la Florida siempre ofrece maneras de celebrar el Día de Acción de Gracias. Puedes celebrarlo frente al mar, en una fiesta con amigos o en la intimidad familiar, aunque algunos pueden disfrutar de pasar el día cocinando para alimentar a un pequeño batallón.

¡Entendemos a aquellos que prefieren que otra persona cocine y limpie! Si no planea cocinar este día tan especial, hemos elaborado una lista de los mejores restaurantes de Miami que ofrecen sabrosos banquetes de Acción de Gracias.

 Toro Toro, Centro de Miami

El restaurante Toro Toro tiene el Día de Acción de Gracias una variedad de platos a la carta que incluyen ensalada de col rizada y calabaza asada, roulade de pavo asado, lubina glaseada con miel amarilla y más, terminada con chantilly -helado de vainilla, churros de calabaza y cheesecake de queso de cabra con higos especiados a la miel. La cena estará disponible de 12 a 11 pm el jueves 4 de noviembre.

http://

Encuéntralo en 100 Choplin Plaza, Miami, FL 33131.

Isabelle’s Grill Room & Garden , Coconut Grove

El primer plato del menú incluye sopa de manzana y calabaza seguida de escarola roja y verde cubierta con granada, kumquats, pera, roquefort, nueces confitadas y vinagreta de champán. Un pavo asado en salmuera o una opción vegetariana de calabaza bellota asada, terminada con una nota dulce con tarta de praliné de calabaza con crema fresca, streusel de canela, tuile de nuez y arándano confitado. Con un precio de $125 por adulto y $49 por niño de 5 a 12 años, disponibles de 2 a 5 p. m. y de 6 a 9 p. m.

Encuéntralo en 3300 SW 27th Ave, Miami, FL 33133.

Bistec bourbon , Aventura

El restaurante ofrecerá una selección de aperitivos como sashimi de atún o un bistec tártaro de primera calidad, platos principales incluyen filet mignon, pollo asado con hierbas, pavo de corral a la parrilla de leña y lubina glaseada con miso, entre otros. Las guarniciones, macarrones con queso y trufa, puré de papas con ajo y crema de espinacas clásica, los postres incluyen pastel de calabaza, hojaldre de manzana y s’mores. Disponible de 4 a 9 pm el 24 de noviembre, el menú tiene un precio de $170 por adulto y $80 para niños menores de 12 años. Encuéntralo en 19999 W Country Club Dr, Aventura, FL 33180.

http://

Le Jardinier , Distrito de Diseño de Miami

Cene con estilo en Le Jardinier, que recibió una estrella Michelin en la Florida Guide inaugural de 2022. Este Día de Acción de Gracias, Bastion Collection y su barman principal, Rubén Rolón, prepararon a mano una selección de hermosas burbujas para combinar con un menú a la carta de platos que incluyen parfait de foie gras y calabaza, agnolotti de coliflor y mascarpone y pollo asado con mantequilla de cebolleta carbonizada. Encuéntralo en 151 NE 41st ST, Suite 135, Miami, FL 33137.

http://

Cocina Abbale Telavivian , South Beach

El restaurante ofrece un paquete de Acción de Gracias para llevar que incluye pan pita horneado al fuego, hummus de calabaza asada con pepitas especiadas, baba ganoush preparado con cilantro y tahini negro, zanahorias asadas al fuego con almendras tostadas, miel de dátiles y labneh y tahini de cebolla. Disfrute de una ensalada fresca de hinojo y manzana crujiente con miel, col rizada, uvas tostadas, rábanos y aderezo de limón junto con dos platos principales: kefta de pavo especiado a la parrilla con hierbas frescas y toum, y salmón de las Islas Feroe con costra de limón y aceitunas verdes en conserva.

Encuéntralo en 864 Commerce St, Miami Beach, FL 33139.

Jaya en The Setai , Miami Beach

El jueves 24 de noviembre de 11:30 a. m. a 3:30 p. una experiencia en el patio con jazz en vivo, un sinfín de champán Roederer, platos especiales para las fiestas y una variada colección de estaciones asiáticas, de mariscos y postres. Si está interesado en la cena, deléitese con clásicos como el pavo asado junto con un menú de ofertas que van desde delicias tradicionales del horno tandoor y curry elaborado en wok hasta el exclusivo pato pequinés de Jaya y sushi japonés. Encuéntralo en 2001 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

Casa Mariano , Doral

Está reinventando su menú de inspiración mediterránea para ofrecer la mejor experiencia del Día de Acción de Gracias estadounidense. Un postre para llevar de Acción de Gracias para 6 personas incluye la opción de una proteína, tres guarniciones y un postre, con un precio de $195. Las opciones incluyen pechuga de pavo rellena, pechuga entera ahumada, pilaf de arroz con almendras y hierbas frescas, zanahorias baby en mantequilla marrón, pastel de calabaza, pavlova y mucho más.

Encuéntralo en 8200 NW 27th St, Suite 106, Doral, FL 33122.

Cocina y bar CORSAIR , Aventura

Servirá comida saludable preparada con ingredientes totalmente naturales de origen regional para su comida del Día de Acción de Gracias. Los platos incluyen sopa de calabaza, ensalada de col rizada, ravioles de costilla corta, pechuga de pavo asada rellena con calabaza asada, pargo a la plancha y filet mignon a la plancha. Los postres son tradicionales: pastel de calabaza, pastel de nuez o pastel de manzana. La cena tiene un precio de $75 por adulto y $35 para niños menores de 12 años.

Encuéntralo en 19999 W Country Club Dr, Aventura, FL 33180.

Fuente: SecretMiami

Relacionados