Florida

Celebra el Día Nacional de la Pizza de Queso con estas deliciosas ofertas

Este miércoles se celebra el Día Nacional de la Pizza de Queso, y las pizzerías del sur de la Florida, ofrecen un excelente menú para disfrutarlos junto con amigos y familiares. En MiamiDiario te mostramos las mejores ofertas para que degustes en este día de celebración gastronómica.  Domino’s ¿Eres fanático de las pizzas de queso […]

Por Allan Brito
Celebra el Día Nacional de la Pizza de Queso con estas deliciosas ofertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se celebra el Día Nacional de la Pizza de Queso, y las pizzerías del sur de la Florida, ofrecen un excelente menú para disfrutarlos junto con amigos y familiares.

En MiamiDiario te mostramos las mejores ofertas para que degustes en este día de celebración gastronómica. 

Domino’s

¿Eres fanático de las pizzas de queso Domino’s? está ofreciendo una oferta mixta de $ 5.99 a partir de una variedad de elementos del menú que incluyen pizzas hechas a mano, pasta y alitas. Haga clic aquí para obtener más información:

Pizza Hut

¿Pollo y tocino? ¿Salchichón y salchichón? Pizza Hut está celebrando con un gran reparto de pizza de 2 ingredientes por sólo $ 7.99. Elija sus dos ingredientes y haga clic aquí para obtener más información.

Papa Johns

Si usa el código de promoción “LG1TOP7” en Papa John’s, puede disfrutar de una gran pizza de 1 ingrediente por $ 7. Más detalles aquí 

Hungry Howie’s

Dirígete a Hungry Howie’s y sal con 2 pizzas medianas  y pan Howie por $ 7,99. Para disfrutar de este sabroso especial, los amantes de la pizza deben usar el código de promoción “HHP1”. Haga clic aquí para obtener más información

Dough Boy’s

¿Planea celebrar el Día Nacional de la Pizza esta noche?. Dough Boys está ofreciendo un trato de “Wacky Week Night” para un gran pastel de queso de 14 “por $ 7.49. Haga clic aquí para obtener su cupón. 

Little Caesars

Hoy es un día para los amantes de la pizza de queso, pero ¿qué hay de los fanáticos amantes de la carne? Little Caesars está ofreciendo una gran fiesta de 5 carnes (tocino, salchicha, jamón, pepperoni y carne de res) por $ 9. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta opción.

Con información de NBC Miami

Relacionados