Florida

¡Celebra la vida! Niño de 9 años festeja que venció al cáncer en un paseo en Lamborghini

No es raro ver un automóvil exótico conduciendo por las calles de Miami, por lo que el Lamborghini amarillo que se detuvo en North Miami Beach no parecía demasiado fuera de lugar. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, la razón por la que estaba allí fue realmente especial. Estaba allí para Jake Kapplen, un niño de […]

Por Allan Brito
¡Celebra la vida! Niño de 9 años festeja que venció al cáncer en un paseo en Lamborghini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es raro ver un automóvil exótico conduciendo por las calles de Miami, por lo que el Lamborghini amarillo que se detuvo en North Miami Beach no parecía demasiado fuera de lugar.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, la razón por la que estaba allí fue realmente especial.

Estaba allí para Jake Kapplen, un niño de 9 años que acababa de terminar 10 meses de tratamiento contra el cáncer, y el auto deportivo estaba allí para sorprenderlo a él, a su familia y a algunos amigos con un paseo.

“A Jake le diagnosticaron cáncer en septiembre de 2019. Era un cáncer agresivo tratado con quimioterapia y radiación. Soportó un poco más de 10 meses de tratamiento ”, explicó la madre de Jake, Marisel Jarrin.

Ella y su madre llevaron a Jake a Heroes Hangout, un lugar donde él y otros pacientes con cáncer pueden venir a jugar y conectarse con otros niños que están pasando por lo mismo.

Silvia Vanni es la fundadora.

“Este es un lugar mágico para ellos. Es un lugar donde pueden venir y están a salvo. Pueden jugar con otros niños que están pasando por lo mismo que ellos ”, explicó.

Eso es lo que Jake y sus amigos pensaron que estaban haciendo este día en el lugar de reunión.

En cambio, él y su familia fueron invitados a un paseo en el Lamborghini amarillo gracias al lugar de reunión y Ride2Revive.

También fueron escoltados por el North Miami Beach Gold Police Car.

“Al principio me sorprendió, pero luego me acostumbré”, dijo Jake cuando se le preguntó cómo era ver el auto tirando para detenerse frente a él. “Me sorprendió”, agregó.

Estaba feliz de ir a dar un paseo, pero todos los demás estaban encantados de que su tratamiento contra el cáncer haya terminado.

“Para finalmente alcanzar ese fin, poder decir que no tengo cáncer, esta es mi última quimioterapia. No hay celebración en el mundo que pueda reconocer lo que significa “, dijo Vanni.

Para esta celebración, al menos significa que Jake puede dejar atrás el cáncer y comenzar a avanzar. Solo está haciendo eso con un poco de estilo en este día.

Con información de  Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados