Destacado, Florida

Celebran buena acción de estudiante de Broward

Tafari Taylor, un estudiante de Broward de 17 años, encontró una billetera que contenía $ 479 en el piso del aula y entregó el dinero. El joven estudia último año en el South Broward High School. Hoy se celebra a este estudiante del sur de la Florida por hacer lo correcto. “Fui a clase mientras […]

Por Allan Brito
Celebran buena acción de estudiante de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tafari Taylor, un estudiante de Broward de 17 años, encontró una billetera que contenía $ 479 en el piso del aula y entregó el dinero. El joven estudia último año en el South Broward High School.

Hoy se celebra a este estudiante del sur de la Florida por hacer lo correcto.

“Fui a clase mientras estaba sentado, preparándome para hacer algunos deberes para mi clase”, dijo Taylor. “Miré en el suelo, vi una billetera en el suelo”.

Aunque puede hacer mucho con esa cantidad de dinero, Taylor sabe que hacer lo correcto no siempre es fácil.

“La gente me dice que hice algo grandioso, ¿sabes?”, Dijo Taylor. “La gente ha dicho, eres un buen chico, ¿sabes? Vale la pena ser honesto “.

A cambio de su buena acción, Patty Brown, directora de Taylor, y la administración le dieron su primer par de Apple Air Pods.

“No sé si hay muchos adultos que hubieran hecho lo mismo”, dijo Brown. “No solo hizo algo que no creo que la mayoría de la gente hubiera hecho, que fue encontrar una billetera con un montón de dinero, no sabía la cantidad en ese momento y su primera reacción fue entrégaselo al maestro “.

Taylor dijo que la mejor parte de sus acciones fue enorgullecer a su familia.

“La gente se ha acercado a mí y me ha dicho, qué bueno”, dijo Taylor. “Mi mamá está orgullosa, mi papá está orgulloso, mis maestros están orgullosos de mí y diré que es simplemente haciendo lo correcto”.

Bravo por la acción de Taylor!

Relacionados