Destacado, Estados Unidos, Florida

Celebran en Miami el Torneo de Golf Carlitos Jiménez

El deporte y la filantropía se dieron la mano en el evento de golf realizado en el Trump National Golf Doral en Miami, Florida La cita fue en el Trump National Golf Doral en Florida, donde 184 jugadores hicieron despliegue en dos canchas, la Roja y la Dorada. Este año contamos con la presencia de […]

Por Allan Brito
Celebran en Miami el Torneo de Golf Carlitos Jiménez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El deporte y la filantropía se dieron la mano en el evento de golf realizado en el Trump National Golf Doral en Miami, Florida

La cita fue en el Trump National Golf Doral en Florida, donde 184 jugadores hicieron despliegue en dos canchas, la Roja y la Dorada. Este año contamos con la presencia de Chayanne, Toni Costa, Aníbal Sánchez, Ramón Hernandez, entre otros. Los jugadores recibieron un vaso personalizado de parte de la Fundación, disfrutaron de un delicioso café gracias a Juan Valdez, desayuno de Tqmuch, un refrigerio gracias a Pollo Tropical y Shawarma en casa; además de tabacos y bar abierto. El campo contó con música en vivo gracias al DJ Javier Soto y la presencia del cuatrista venezolano Jorge Glem en la salida.

El evento se hizo cumpliendo con las regulaciones de seguridad y protocolo debido a la pandemia que se sigue viviendo, pero con un gran esfuerzo, sabiendo que ahora más que nunca la ayuda a cientos de niños y jóvenes debe continuar.

Luego de más de cinco horas de competencia y entretenimiento, se procedió a la entrega de los premios del torneo de acuerdo con los siguientes resultados oficiales:

CANCHA ROJA

1er Lugar Ganador del Blue Jacket Giuseppe Paese

2do Lugar Jose Crespi

3er Lugar David Castillo

CANCHA DORADA

1er Lugar Ganador del Blue Roberto Martínez

2do Lugar Carlos Osorio

3er Lugar Martín Martínez

MUJERES

1er Lugar Ana Speaker

2do Lugar Erica Abudei

3er Lugar Ilonka Castillo

Como siempre, se contó con el apoyo invaluable de los patrocinadores y medios de comunicación, siendo pilar fundamental para el éxito del torneo y cumplimiento de su primordial objetivo, la recolección de fondos para este año ayudar a 12 fundaciones dirigidas a niños y jóvenes de escasos recursos en Venezuela.

Esas entidades son: Fundación Ángeles del Camino, Fundación Stapedium, Escuelas Arquidiocesanas, Asociación Civil Amigos del Niño Especial, Fundación Hospital Ortopédico Infantil, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Sociedad Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas, Fe y Alegría, Hogar Clínica San Rafael, Autismo en voz alta, Fundación Innocens Hogar para la Vida y Hogar Bambi.

La celebración de la fiesta contó con la presentación de Raquel Bustamante, Proyecto Pentagrama, Proyecto Uno y la Banda de Jazz Groove Therapy, y estuvo animada por Caterina Valentino y Gabriela Vergara. Entre los invitados resaltan José Luis Chacín, el grupo San Luis, el gran basquetbolista venezolano Iván Olivares, y el beisbolista colombiano Julio Teherán.

Este año contamos donaciones de reconocidos artistas plásticos y deportistas, de los cuales se subastaron 14 piezas en vivo de Rafael Barrios, Jose Margulis, Polito, Paul Amundarian, Ana Gutiérrez, Eddo, Daniel Samper y Luis Kayulani. Se recaudaron más de $55.000 a través de la página web www.fundacioncarlitosjimenez.org.

En su presentación, el director y fundador del torneo, Carlos Jiménez, se comprometió a continuar con esta hermosa labor, agradeciendo a cada uno de los participantes, muchos de los que han estado desde el primer día, hace 19 años. Reconoció también al gran equipo de producción, quienes, como todos los años, lo entregan todo para poder brindar sonrisas y alegrar corazones de tantos niños y jóvenes que lo necesitan.

A los patrocinadores principales de la noche, Pollo Tropical y MWM Moreno Wealth Management, se les hizo un reconocimiento al final de la noche con la entrega de una placa por su gran apoyo.

Desde 2003, esta fundación se mantiene en vigor con numerosos eventos que reúnen fondos para los niños en Venezuela.

Reporta El diario de las Américas

Más sobre este tema

Relacionados