Destacado, Estados Unidos, Farándula

Celebridades no desaprovecharon la oportunidad para celebrar el Domingo de Pascua

Este domingo fue un día especial para muchas personas,  ya que conmemoraron el día de la resurrección de Jesús, o como también se denomina Domingo de Pascua. El día fue propicio para varias celebridades conmemoraran este día, junto a sus familiares y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. Una de ellas […]

Por Allan Brito
Celebridades no desaprovecharon la oportunidad para celebrar el Domingo de Pascua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo fue un día especial para muchas personas,  ya que conmemoraron el día de la resurrección de Jesús, o como también se denomina Domingo de Pascua.

El día fue propicio para varias celebridades conmemoraran este día, junto a sus familiares y así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Una de ellas fue la periodista venezolana Carolina Sandoval  quien  compartido tres posts, en los que se vio  junto a sus hijas celebrar dicha fecha.

“Qué más les puedo pedir a la vida si Dios me dio la bendición de tener a estas muñecas cómo hijas, #happyeaster”, escribió Sandoval en su primera publicación.

Celebridades agradecieron  por estar vivos

En un año  en que la pandemia del Covid-19 abarcó los principales titulares del mundo  y hizo que cambiaran muchos planes, los artistas agradecieron por estar vivos.

Ese fue el caso de la cantante cubana Gloria Stefan, quien colocó en su red social una imagen para darle Gracias a Dios por estar llena de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan)

“Felices Pascuas floridas a todos. Amor y paz para cada uno”, compartió la cantante de 63 años de edad.

Pidieron por su familia este Domingo de Pascua

Además  de agradecer  en este domingo de Pascua que están llenos de salud, también pidieron por el bienestar de sus familiares, como el caso de la exmiss Universo  Alicia Machado.

“¡Buenos días a todos! De los placeres de la vida un buen café justo frente al mar. Bendecido domingo para todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Relacionados