Estados Unidos

Censo 2020: Conduciendo el conteo

En marzo inició el Censo Nacional en Estados Unidos en el cual se espera contar a una población diversa y creciente en los cinco territorios de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Por lo que, la Oficina del Censo de EE. UU. realizará una lista precisa de cada residencia en los EE. UU. incluidas casas, […]

Por Allan Brito
Censo 2020: Conduciendo el conteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En marzo inició el Censo Nacional en Estados Unidos en el cual se espera contar a una población diversa y creciente en los cinco territorios de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Por lo que, la Oficina del Censo de EE. UU. realizará una lista precisa de cada residencia en los EE. UU. incluidas casas, apartamentos, dormitorios, cuarteles militares y más.

Para cumplir con el requisito un miembro de cada residencia deberá completar el censo en línea, por teléfono o por correo.

Recolectando respuestas

Hay tres formas en que la Oficina del Censo inicialmente recopilará las respuestas de las personas para el Censo 2020: en línea, por teléfono y por correo.

En marzo de 2020, muchos hogares recibieron una invitación para participar en el Censo de 2020. Una vez que llegue su invitación, debe responder por su hogar.

A partir de mayo de 2020, la Oficina del Censo comenzó a dar seguimiento a los hogares que no respondieron al censo.

https://www.youtube.com/watch?v=yKgeweuen4o&feature=youtu.be&utm_campaign=20200624chc20s1v1allrs&utm_medium=email&utm_source=govdelivery

Contando a todos en el lugar correcto

Para garantizar un conteo completo y preciso, la Oficina del Censo cuenta a las personas en su residencia habitual, que es el lugar donde viven y duermen la mayor parte del tiempo, con algunas excepciones. Las personas que no tienen una residencia habitual deben contarse donde estaban el día del censo (1 de abril de 2020).

https://www.instagram.com/p/CB3FJT0lJG_/

La Oficina del Censo cuenta con procesos especiales para garantizar que se cuente a todos en los Estados Unidos y cinco territorios estadounidenses. Para obtener más información, visite las siguientes páginas:

Puerto Rico

Las zonas insulares de EE. UU.

Personas que viven en grupos de vivienda, como residencias universitarias, cuarteles militares, centros de enfermería especializada, correccionales y refugios.

Personas que viven en situaciones de vida transitorias, como parques de autocaravanas, campamentos, marinas y hoteles.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados