Destacado, Estados Unidos

Censo 2020: Funcionarios continúan visitando los hogares que aún no responden

Desde el mes de julio los censistas visitan los hogares de los ciudadanos que aún no han respondido al Censo 2020 cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar el contagio de covid-19. Por Redacción MiamiDiario Los censistas irán debidamente identificados, además llevarán máscaras y seguirán las normas de salud pública locales cuando visiten su […]

Por Allan Brito
Censo 2020: Funcionarios continúan visitando los hogares que aún no responden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el mes de julio los censistas visitan los hogares de los ciudadanos que aún no han respondido al Censo 2020 cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar el contagio de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Los censistas irán debidamente identificados, además llevarán máscaras y seguirán las normas de salud pública locales cuando visiten su casa. Todos los encuestadores completan un entrenamiento virtual COVID-19 sobre el distanciamiento social y otros protocolos de salud y seguridad antes de comenzar su trabajo en los vecindarios.

Los encuestadores del censo son contratados en su área, y su objetivo es ayudar a que usted y todos los que viven en su casa sean contados en el Censo 2020. Si el censista que visita su casa no habla su idioma, puede solicitar una visita de regreso de un censista que sí hable su idioma.

Si no hay nadie en casa cuando el empadronador lo visite, el empadronador dejará un aviso de su visita con información sobre cómo responder en línea, por teléfono o por correo.

Si responde en línea o por teléfono hoy, es menos probable que el censista tenga que visitar su casa para recoger su respuesta.

¿Cómo puede verificar que alguien es un trabajador del censo?

Si alguien visita su casa este año para recopilar información para el Censo 2020, asegúrese de que tenga una tarjeta de identificación válida con su fotografía, una marca de agua del Departamento de Comercio de los Estados Unidos y una fecha de vencimiento. Los trabajadores del censo también pueden llevar bolsas de la Oficina del Censo y otros equipos con el logotipo de la Oficina del Censo.

Si todavía tiene preguntas sobre su identidad, puede comunicarse con su centro regional del censo para hablar con un representante de la Oficina del Censo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados