Destacado, Florida

Censo 2020: Registro de ventas minoristas estatales hasta el mes de junio

La Oficina del Censo de los Estados Unidos está lanzando un nuevo producto de datos experimentales con ventas al por menor modelizadas a nivel estatal. Por Redacción MiamiDiario El informe mensual de ventas estatales al por menor (MSRS) presenta visualizaciones interactivas de datos a nivel estatal que combinan datos de la encuesta mensual de comercio […]

Por Allan Brito
Censo 2020: Registro de ventas minoristas estatales hasta el mes de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Censo de los Estados Unidos está lanzando un nuevo producto de datos experimentales con ventas al por menor modelizadas a nivel estatal.

Por Redacción MiamiDiario

El informe mensual de ventas estatales al por menor (MSRS) presenta visualizaciones interactivas de datos a nivel estatal que combinan datos de la encuesta mensual de comercio al por menor, datos administrativos y datos de terceros.

A continuación se presentan los datos del primer mes. Los datos se seguirán publicando mensualmente de forma continua.

Dentro del informe, se encuentran disponibles los cambios porcentuales interanuales de las ventas totales al por menor, excluyendo a los minoristas que no son tiendas, así como 11 subsectores minoristas del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte (NAICS). Estos datos mensuales se detallan por estado y códigos NAICS desde enero de 2019 hasta junio de 2020.

Estos datos de ventas al por menor a nivel estatal son a menudo solicitados por nuestros usuarios de datos. Los avances en el software de modelado estadístico y el acceso a los datos de terceros seleccionados nos permiten producir y publicar estos datos como experimentales.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados