Destacado, Florida

Censo 2020: Tasas de respuesta totales por Estado

Luego de que finalizara la encuesta realizada por la Oficina del Censo de los Estados Unidos reveló el porcentaje de hogares por estados contados por los censistas, así como las tasas de respuesta totales de todo el país. Por Redacción MiamiDiario Este 30 de septiembre, el proceso de Censo 2020 culminó, luego de varios meses […]

Por Allan Brito
Censo 2020: Tasas de respuesta totales por Estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que finalizara la encuesta realizada por la Oficina del Censo de los Estados Unidos reveló el porcentaje de hogares por estados contados por los censistas, así como las tasas de respuesta totales de todo el país.

Por Redacción MiamiDiario

Este 30 de septiembre, el proceso de Censo 2020 culminó, luego de varios meses de recolección de datos a través de los canales en línea, teléfono y correo.

En el proceso participaron todas las personas que viven en los Estados Unidos y sus cinco territorios (Puerto Rico, Samoa Americana, el Estado Libre Asociado de las Islas Marianas Septentrionales, Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos).

A continuación puede hacer un seguimiento de cuántos hogares en su estado han sido enumerados -tanto por su cuenta a través de la auto-respuesta como por los censistas a través de un proceso conocido como Seguimiento de la Falta de Respuesta- utilizando esta tabla.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados