Destacado, Florida

Centro de llamadas de desempleo solo respondió 8.3% de las llamadas

El primer centro de llamadas privado, contratado por el estado de Florida a raíz de la pandemia COVID-19 para manejar las consultas de asistencia por desempleo, respondió solo el 8,3% de las llamadas que recibió en junio. Por Redacción MiamiDiario Faneuil Inc., una empresa con sede en Virginia con oficinas en Orlando, fue contratada por […]

Por Allan Brito
Centro de llamadas de desempleo solo respondió 8.3% de las llamadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer centro de llamadas privado, contratado por el estado de Florida a raíz de la pandemia COVID-19 para manejar las consultas de asistencia por desempleo, respondió solo el 8,3% de las llamadas que recibió en junio.

Por Redacción MiamiDiario

Faneuil Inc., una empresa con sede en Virginia con oficinas en Orlando, fue contratada por el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida el 29 de marzo para recibir y procesar llamadas de los centros de llamadas existentes de la agencia.

Los informes estadísticos producidos por Faneuil indican que la empresa respondió a casi 93.000 de las 1,1 millones de llamadas telefónicas que le ofreció DEO en junio.

“Servir a los floridanos durante esta crisis económica y de salud pública sin precedentes sigue siendo la prioridad número uno del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida”, dijo la secretaria de prensa del DEO, Paige Landrum.

Según los informes, más del 63% de las llamadas fueron “bloqueadas”, lo que significa que la persona que llama recibió una señal de ocupado o se desconectó antes de comunicarse con un agente.

Los registros de llamadas proporcionados por DEO a través de una solicitud de registros públicos no proporcionan una imagen completa del volumen de llamadas en abril y mayo

Según el contrato estatal, Faneuil debía “responder hasta el 80% de las llamadas recibidas” los días de semana entre las 7:30 a.m. y las 7:00 p.m.

Otra parte del contrato indica que la empresa debía proporcionar personal disponible para responder “el 100% de todas las llamadas recibidas en ocho minutos”.

Según el contrato, DEO se reservaba el derecho de aumentar o disminuir el número de llamadas por encima o por debajo del “estimado de 10,000 llamadas”.

El contrato no proporciona más detalles de esa estimación de llamadas, incluido si la agencia anticipó ofrecer a Faneuil 10,000 llamadas por día, por semana o por mes.

Con información de Click Orlando

 

 

Relacionados