Florida

Centro de Miami fue escenario de protestas en contra del del gobernador de Puerto Rico

Miembros de la comunidad puertorriqueña en Miami protestan pacíficamente en apoyo a sus compatriotas en Puerto Rico quienes piden la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló en frente del Freedom Tower el martes, 16 de julio de 2019. Por Redacción MiamiDiario La renuncia del gobernador Roselló sonó como reclamo en sus consignas, reportó WSVN. Los cuestionables […]

Por Allan Brito
Centro de Miami fue escenario de protestas en contra del del gobernador de Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros de la comunidad puertorriqueña en Miami protestan pacíficamente en apoyo a sus compatriotas en Puerto Rico quienes piden la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló en frente del Freedom Tower el martes, 16 de julio de 2019.

Por Redacción MiamiDiario

La renuncia del gobernador Roselló sonó como reclamo en sus consignas, reportó WSVN.

Los cuestionables mensajes en el explosivo chat entre el gobernador y decenas de funcionarios y colaboradores han arrastrado a Roselló a un huracán político.

Este martes, las múltiples pancartas levantadas en el sur de florida, fueron exclamaciones de repudio en su contra y en denuncia contra la corrupción gubernamental.

La de Miami, no fue la única manifestación este martes: los puertorriqueños se movilizaron en otras ciudades de EE.UU., Orlando entre esas. El lunes protestaron en Nueva York .

“Nos gustaría ver que la administración real escuche a su gente y recurra de lleno para rectificar esto y brindar estabilidad a nuestro país, a nuestra isla”, dijo la presidenta del Comité Demócrata Hispano, Nicole Rodríguez.

Los manifestantes exigen un cambio, pero Rosselló anunció que no renunciará.

El martes, Royal Caribbean anunció que canceló una parada en San Juan por motivos de seguridad.

También puedes leer:

Adolescente que disparó contra rapero en Florida será juzgado como adulto

Departamento de Educación de Florida fue demandado por reducir bonos a maestros

Balance sangriento: Tiroteo en barbería salda con un muerto

Relacionados