Destacado, Florida

Centro de vacunación del Miami-Dade College administrará vacuna Johnson & Johnson

El primer centro de vacunación federal en Miami-Dade ya está abierto y es uno de los primeros en el país en administrar la vacuna COVID-19 de dosis única de Johnson & Johnson. Ubicado en el campus norte de Miami-Dade College en 11380 NW 27th Avenue en Miami, es uno de los cuatro nuevos sitios federales […]

Por Allan Brito
Centro de vacunación del Miami-Dade College administrará vacuna Johnson & Johnson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer centro de vacunación federal en Miami-Dade ya está abierto y es uno de los primeros en el país en administrar la vacuna COVID-19 de dosis única de Johnson & Johnson.

Ubicado en el campus norte de Miami-Dade College en 11380 NW 27th Avenue en Miami, es uno de los cuatro nuevos sitios federales de vacunación en todo el estado, reportó Miami.CBSLocal.

“Habrá un flujo constante de vacunas disponibles en el sitio”, dijo Fermín Vázquez, presidente interino del campus. “Vamos a empezar con unas 2.000 vacunas. Vamos a aumentarlo a 3,000, con una adición de 1,000 en la comunidad. En aproximadamente tres semanas, deberíamos estar en 5,000 vacunas que tenemos en nuestro suministro aquí mismo en el Campus Norte“.

El sitio estatal, financiado con fondos federales, estará abierto de 7 am a 7 pm, los siete días de la semana.

“Significa mucho menos preocuparse por contraer el virus”, dijo Ceresta Smith, quien esperó en la fila el miércoles para recibir su vacuna Johnson & Johnson de dosis única.

Smith es un exmaestro que se jubiló en diciembre de 2020 después de 31 años de enseñar debido a las preocupaciones de regresar a las escuelas durante la pandemia. “Si quiero volver a la enseñanza sustituta y qué no, ahora me sentiré cómoda haciéndolo”, dijo.

El miércoles por la mañana, el sitio en el noroeste de Dade tenía alrededor de 250 dosis de la vacuna de una sola inyección Johnson & Johnson y aproximadamente 3,000 dosis de la inyección de Pfizer.

No es necesario concertar una cita, pero las personas pueden preinscribirse para recibir la vacuna dirigiéndose a myvaccine.fl.gov.

Relacionados