Destacado, Florida

Centro del Miami Dade College colocará vacuna de Pfizer desde este martes

Desde este martes las personas podrán dirigirse al campus norte del Miami Dade College para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer, mientras que en el Hard Rock Stadium se mantienen las operaciones desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m., los siete días de la semana, reportó Telemundo51. En el campus norte […]

Por Allan Brito
Centro del Miami Dade College colocará vacuna de Pfizer desde este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este martes las personas podrán dirigirse al campus norte del Miami Dade College para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer, mientras que en el Hard Rock Stadium se mantienen las operaciones desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m., los siete días de la semana, reportó Telemundo51.

En el campus norte del Miami-Dade College no se requiere cita, aunque se recomienda preregistrarse en la página https://myvaccine.fl.gov/.

Mike Jachels, portavoz del centro federal del campus norte del Miami-Dade College asegura: “traeremos de vuelta la primera dosis de la vacuna de Pfizer para cualquier persona de 16 o más años sin citas para hacerlo más fácil para todos”.

Sin embargo, en el Hard Rock Stadium no habrán cambios ya que no se requiere cita y cualquier residente del estado mayor de 16 años puede ir a inocularse.

Este lunes dos nuevos centros de vacunación abrirán sus puertas, uno estará localizado en el Fop Lodge del Harris Field en Homestead, será sin cita previa para residentes de Florida de 18 años o más y se ofrecerán 400 dosis de Pfizer.

En Hialeah se abrirá un tercer sitio de inoculación en el centro Milander, los centros en los parques Bucky Dent y Babcock continuarán sus jornadas habituales de lunes a domingo desde las 9:00 am.

Si usted ya recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer, tenga en cuenta que ahora puede recibir la segunda dosis en el centro de vacunación ubicado en el campus norte del Miami Dade College, sin importar donde recibió la primera solo debe presentar la tarjeta de los CDC y su identificación.

Relacionados