Destacado, Florida

Centro Espacial Kennedy lanza oferta para residentes de Florida

Toda la diversión, emoción y aprendizaje que pueden evocar e inspirar aquellos que están literalmente más cerca del espacio, podrás disfrutarla por el precio especial que trae la nueva oferta del Complejo para visitantes del Centro Espacial Kennedy “Florida Four Pack”. La oferta incluye cuatro boletos de admisión diaria por $159, más impuestos, y es […]

Por Allan Brito
Centro Espacial Kennedy lanza oferta para residentes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Toda la diversión, emoción y aprendizaje que pueden evocar e inspirar aquellos que están literalmente más cerca del espacio, podrás disfrutarla por el precio especial que trae la nueva oferta del Complejo para visitantes del Centro Espacial Kennedy “Florida Four Pack”.

La oferta incluye cuatro boletos de admisión diaria por $159, más impuestos, y es exclusiva para residentes de Florida.

El Complejo para visitantes del Centro Espacial Kennedy presenta la historia del programa espacial de los Estados Unidos, que se puede disfrutar durante un día, o más, repleto de actividades tanto entretenidas como educativas para niños y adultos.

Allí se puede aprender sobre los astronautas que conforman el Salón de la Fama, el transbordador espacial Atlantis, además se puede jugar y aprender en el nuevo Planet Play, ver cohetes reales y mucho más.

Para aquellos que aún prefieren las actividades al aire libre, el Complejo además de tener atracciones en interiores también cuenta con una alternativa al aire libre, que es el Rocket Garden.

Cabe destacar que el Complejo continua operando con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés), por lo que aún mantienen una asistencia diaria limitada, promueven el distanciamiento social, alentan la compra de boletos con anticipación y han implementado una mayor frecuencia de sanitización y desinfección.

La atracción informó a través de un comunicado de prensa que “debido al reciente aumento de casos de la COVID-19 y la variante Delta, el Complejo de Visitantes actualizó la política de mascarillas”.

Por lo que todos los visitantes, incluyendo a los vacunados contra la COVID-19, deben usar cubiertas faciales en todos sus lugares interiores. Lo que incluye las filas, áreas de observación de espectáculos, restaurantes y sus autobuses.

Los interesados en beneficiarse del precio especial de la oferta “Florida Four Pack”, deberán contar con una evidencia de residencia en el Estado del Sol, que puede ser una licencia de conducir de Florida válida o una factura de servicios públicos.

También requerirán que se muestre el cupón que está disponible en la siguiente página web kennedyspacecenter.com. No aceptarán que se muestre el cupón desde teléfonos inteligentes, así que procure llevarlo impreso consigo durante su día de visita.

Tenga en cuenta que esta oferta no es válida con otros descuentos y no aplica para boletos de eventos especiales. Tampoco es válida para fechas de lanzamientos de cohetes.

Relacionados