Destacado, Estados Unidos

CEO de Pfizer da fecha exacta de la vuelta a la normalidad

La pandemia del coronavirus no acabará hasta que experimentemos la vuelta a la ya denominada vieja normalidad. Sólo cuando recobremos una vida al menos parecida a la de antes, podremos señalar que se está poniendo fin a un virus que ha cambiado la sociedad tal y como la conocíamos, reportó Marca. El momento de la […]

Por Allan Brito
CEO de Pfizer da fecha exacta de la vuelta a la normalidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del coronavirus no acabará hasta que experimentemos la vuelta a la ya denominada vieja normalidad.

Sólo cuando recobremos una vida al menos parecida a la de antes, podremos señalar que se está poniendo fin a un virus que ha cambiado la sociedad tal y como la conocíamos, reportó Marca.

El momento de la vuelta a la normalidad es algo que se desea en todos los rincones del planeta.

Dar una fecha siempre ha sido complicado, pero ahora el CEO de Pfizer, Albert Bourla, ha apuntado la fecha que él cree que recuperaremos esa normalidad.

Normalidad en otoño

El presidente de la compañía estadounidense ha señalado que “en otoño” se podrá volver a esa ansiada normalidad y volver a la vida que había antes de la pandemia de la COVID-19.

Bourla ha puesto como ejemplo el caso de Israel, que está completando un proceso muy rápido de vacunación y está recuperando ya la normalidad.

“Una vez que se vacuna a una parte importante de la población, es posible volver a vivir casi como antes. Todo es cuestión de cuándo podemos vacunar a la gente. Y por nuestra parte, soy muy optimista sobre que suministraremos cantidades significativas de dosis”, ha asegurado en la entrevista.

Vacuna eficaz contra las nuevas variantes

Por último, el consejero delegado también ha reconocido que este tercer pinchazo de su vacuna serviría para lograr una mayor respuesta inmunitaria ante el hallazgo de nuevas variantes del coronavirus, un tema muy preocupante para los expertos, pero que Bourla asegura que Pfizer y BioNTech están preparados para que su vacuna responda rápidamente contra las nuevas cepas.

Relacionados