Deportes, Florida

Cerca del inicio: Dolphins iniciaron oficialmente sus prácticas

Cada vez más cerca de una nueva temporada de la NFL y el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins oficialmente comenzó con la primera práctica del equipo. Por redacción MiamiDiario Los jugadores han estado haciendo ejercicio durante semanas, pero el campo de entrenamiento comenzó oficialmente el lunes. Las cámaras de 7News estaban allí, ya […]

Por Allan Brito
Cerca del inicio: Dolphins iniciaron oficialmente sus prácticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez más cerca de una nueva temporada de la NFL y el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins oficialmente comenzó con la primera práctica del equipo.

Por redacción MiamiDiario

Los jugadores han estado haciendo ejercicio durante semanas, pero el campo de entrenamiento comenzó oficialmente el lunes.

Las cámaras de 7News estaban allí, ya que los jugadores iban con el equipo acolchado completo por primera vez esta temporada.

El entrenador en jefe Brian Flores está entrando en su segunda temporada al frente de los Dolphins.

Mientras tanto, al comienzo de la temporada, todos los ojos están puestos en la situación del mariscal de campo entre el veterano Ryan Fitzpatrick y el novato Tua Tagovailoa.

Muchos creen que Tagovailoa puede ser el motor de arranque más temprano que tarde.

“Estamos tomando esto día a día con Tua, como hacemos con todos los jugadores, ya sabes, con la esperanza de que mejore a diario, pero como cualquier novato, necesita las jugadas y las repeticiones para mejorar y obtener mejor y darse una oportunidad ”, dijo Flores.

No habrá partidos de pretemporada debido a la pandemia.

Los Miami Dolphins abrirán la temporada el 22 de septiembre contra los New England Patriots.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados