Destacado, Florida, Sucesos

Cerrado Centro Médico de Orlando por situación irregular con sujeto armado

El Centro Médico Regional de Orlando  fue cerrado por las autoridades luego de una situación irregular que se viviera en horas de la mañana de este lunes . Por Redacción MiamiDiario Un hombre fue abatido por tres policías  en el Centro Médico Regional de Orlando (ORMC) el lunes temprano después de decirle al personal que […]

Por Allan Brito
Cerrado Centro Médico de Orlando por situación irregular con sujeto armado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Médico Regional de Orlando  fue cerrado por las autoridades luego de una situación irregular que se viviera en horas de la mañana de este lunes .

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre fue abatido por tres policías  en el Centro Médico Regional de Orlando (ORMC) el lunes temprano después de decirle al personal que tenía un arma y que estaba dipuesto a dispararle a cualquiera que se le acercara,  informó el jefe  de la Policía de Orlando, John Mina.

Mina  dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa que el sospechoso recibió un disparo después de hacer un movimiento hacia su pretina.  Las autoriades comprobaron posteriormente que el sujeto de 35 años no estaba armado. No se informó de otros  lesionados.

El acceso al ORMC fue bloqueado debido al incidente.

Según el Jefe de la Policía de Orlando el sujeto habría dicho que era sospechoso en un caso de homicidio. Pero la policía desconoce  el caso al que se estaba refiriendo y está investigando el reclamo.

El hombre también hizo declaraciones sobre “terminar hoy aquí mismo, en este momento”, dijo Mina.

Los negociadores de crisis estaban en la escena e intentaron alcanzar una resolución pacífica. “Había pacientes cerca del hospital, por lo que se tomó la decisión de acercarse al sospechoso”, dijo Mina. “Hizo movimientos consistentes con tirar y alcanzar un arma de fuego, y tres agentes le dispararon y mataron”.

Las autoridaes informaron que  Departamento de Policía de la Florida investigará el caso y que se espera que la sala de emergencias en ORMC se reabra en breve.

Con información del Orlando Sentinel

También le puede interesar:

Agresor sexual entra en la lista de los más buscado por el FBI

Sospechoso de robo de auto mató a perro de Unidad Canina K-9

Mujer acuchilla a su novio por negarse a tener relaciones sexuales

Relacionados