Florida

Cerrado el paso por Rickenbacker Causeway hacia el este

La policía de Miami cerró el viaducto Rickenbacker en dirección este, la única ruta hacia Key Biscayne. Los carriles hacia el este permanecen cerrados entre la I-95 y Virginia Beach Drive. Por Redacción MiamiDiario Todos los carriles hacia el este de Rickenbacker Causeway fueron cerrados el viernes por la mañana debido a que un suicida […]

Por Allan Brito
Cerrado el paso por Rickenbacker Causeway hacia el este
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami cerró el viaducto Rickenbacker en dirección este, la única ruta hacia Key Biscayne. Los carriles hacia el este permanecen cerrados entre la I-95 y Virginia Beach Drive.

Por Redacción MiamiDiario

Todos los carriles hacia el este de Rickenbacker Causeway fueron cerrados el viernes por la mañana debido a que un suicida con un arma está parado debajo del puente William M. Powell y amenazando con hacerse daño.

La policía de Miami informó que recibió una llamada que reportaba que el hombre estaba debajo del puente justo antes de las 4 a.m.

El equipo SWAT y los negociadores de rehenes están en la escena.

Todos los carriles hacia el este están cerrados entre la Interestatal 95 y Virginia Beach Drive. Parte de Brickell Avenue también debió cerrarse.

Los vehículos que viajaban a Virginia Key estaban siendo  desviados, pero el tráfico hacia el oeste se estaba moviendo.

La policía aconsejan a los conductores que eviten el área en este momento.

Con información de Local 10 News, NBC y El Nuevo Herald

Relacionados